fbpx

Movistar Inter FS y Palma Futsal lucharán por el pase a la semifinal de la Copa de España Futsal

30 de marzo 2022

¡Comienza nuestra andadura en la Copa de España Futsal! Este jueves, Movistar Inter FS y Palma Futsal abrirán el telón de la competición en el primer partido de cuartos de final del torneo que se celebrará en Jaén. Así, interistas e insulares volverán a verse las caras, en un partido que ya se ha convertido en tradición para ambos equipos, y que se dará cita en el Olivo Arena jienense a las 18:30h. Además, el encuentro será retransmitido a través de las cámaras de Teledeporte y promete ser un auténtico espectáculo para los apasionados de este deporte. 

Movistar Inter FS llega a la Copa en plena escalada

Los interistas han despedido el mes de marzo de una forma inmejorable. Tras 7 victorias consecutivas, la última saldada con un 3-1 frente a Jaén Paraíso Interior sobre la pista del Jorge Garbajosa, el plantel del toledano ha conseguido imponer su juego frente a rivales muy exigentes en el comienzo de la segunda vuelta. Con 38 puntos, igualando a Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia, el cuadro torrejonero ocupa el sexto puesto de la clasificación en su marcha hacia la conquista del título copero. Asimismo, la ilusión y ambición ha plagado el vestuario interista en una de las semanas más ilusionantes de la temporada 21/22.

Interistas e insulares vuelven a medir sus fuerzas por el pase

De nuevo, en esta edición, ambos equipos volverán a verse las caras para pelear por el pase a la semifinal de la Copa de España. Un enfrentamiento que ya se ha dado en nada más y nada menos que cinco ocasiones, y al que Movistar Inter FS le tiene tomada la medida. Pese a ello, la expectación está más que asegurada, debido al estado de forma de ambos rivales que llegan con grandes sensaciones a la competición. Por su parte, Palma Futsal aterrizará en Jaén como segundo clasificado de la competición regular, acumulando 40 puntos en la tabla. Asimismo, los de Antonio Vadillo encadenan cuatro victorias consecutivas y una derrota en las últimas cinco jornadas disputadas.

Tino Pérez analiza el choque ante Palma Futsal

«Hemos preparado este encuentro como los habituales. Teniendo en cuenta las características de Palma Futsal y siendo conscientes de que llegan en muy buen estado de animo como nosotros»

«Cada partido y temporada es una nueva historia. Es un equipo equilibrado, con capacidades y habilidades tanto en defensa como en ataque»

«Hemos mejorado el acierto, que es lo que de verdad marca la diferencia. Espero que sigamos gestionando este partido como los anteriores»

«Disfrutamos tanto dentro, como fuera de la pista. Agredecidos a nuestra afición y les esperamos»

Raúl Gómez, jugador interista, analiza el primer choque de la competición ante los insulares:

«Llevábamos tiempo preparando este partido. Lo afrontaremos con ilusión y ojalá hagamos un gran papel para pasar a semifinales»

«Tenemos que estar concentrados y ser un equipo fuerte mentalmente que es lo que nos ha dado la victoria en el último mes»

«Sabemos cuál es el camino y no podemos salirnos de ahí»

«Ellos llegan también en una buena racha y se decidirá por detalles»