fbpx

Movistar Inter FS buscará continuar con su buena racha ante Jimbee Cartagena fuera de casa

21 de marzo 2022

¡A por una nueva victoria! Este martes, Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena se enfrentarán en el Palacio de los deportes de Cartagena, en busca de mantener el vuelo que los ha acompañado en las últimas jornadas. Los de Tino Pérez afrontarán el siguiente objetivo sobre la pista cartagenera después de cuajar una gran victoria ante ElPozo Murcia, equipo ante el que demostraron su gen ganador. El partido correspondiente a la Jornada 20 de Primera RFEF Futsal, dará el pistoletazo de salida a las 21:00 h.

Gran racha de los del toledano

El cuadro torrejonero ha conseguido cinco victorias consecutivas y viajará hasta cartagena en busca de una sexta. Tras su victoria ante ElPozo Murcia, Movistar Inter FS ha escalado hasta el sexto puesto de la clasificación, igualándose en puntos al equipo carnicero con 32 puntos. En esta jornada, los interistas pelearán por el triunfo llevando su gran imagen hasta Cartagena sin apenas tiempo de preparación entre los dos partidos oficiales ante los dos equipos murcianos.

Antecedentes entre interistas y cartageneros 

De los enfrentamientos de ambos equipos, a lo largo de su trayectoria, Movistar Inter FS ha obtenido la victoria en 10 ocasiones. Por su parte, Jimbee Cartagena tan solo ha obtenido una vez el triunfo ante el cuadro torrejonero. En la primera vuelta de la fase regular de la 21/22, los de Duda obtuvieron su primera victoria sobre la pista del Jorge Garbajosa. Ahora, los cartageneros se enfrentan a un Movistar Inter FS en mejores condiciones y se tratará de un partido completamente diferente al que les enfrentó por primera vez. 

El meta, Jesús García, nos cuenta sus sensaciones sobre el partido ante Jimbee Cartagena:

«Sacaremos nuestra garra y carácter en Cartagena»

«Es un pista muy complicada, la tienen muy bien dominada. Individualmente son grandes jugadores y colectivamente hacen un gran equipo»

Tino Pérez analiza el choque ante Jimbee Cartagena:

«Llevamos varias jornadas haciendo lo que esperábamos hacer antes»

«En este momento, lo que mas me gusta es el minuto a minuto del equipo»

«Espero que sigamos con esta idea de ser un equipo peleón en defensa que corre cada balón, e igual en ataque»

«Ellos han tenido más margen para preparar este partido»