fbpx

Derrota del filial Movistar Inter FS B en Peñíscola (8-1)

19 DE MARZO 2022

El filial Movistar Inter FS B no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Peñíscola Globeenergy FS, en un partido en el que los jugadores interistas tuvieron tiempo para lucir en la previa del partido unas camisetas que servían para enviar fuerza y ánimo a los ex jugadores de la Academia Andrés Agudelo y Quique Hernando, lesionados recientemente de gravedad.

Todo ello en un partido al que el filial interista llegaba plagado de bajas y con tres jugadores del Juvenil A en la convocatoria: Bruno, Ángel Anchuelo y Juan Mardomingo, estos dos últimos debutando en un choque en el que el rival se mostró muy superior en los metros finales y que le sirvieron para llevarse una holgada victoria merced a los goles de Elías (3), Igor (2), Erick (2) y Montero en propia puerta. Unos goles que desnivelaban el partido, minimizando los esfuerzos del equipo de Antonio Fernández que tan sólo pudo competir la primera mitad y maquillar el resultado con un tanto de Bertín (8-1).

Al término del encuentro el míster interista analizaba la derrota: «Hemos intentado competir por todos los medios y creo que lo conseguimos hasta el descanso. El rival era muy superior y el inicio de la segunda parte marcó el partido. Los chicos no bajaron los brazos a pesar de todo«. Un partido en el que como buen filial, otros dos juveniles tenían la oportunidad de debutar, algo que también ponía en valor Antonio Fernández: «La nota positiva del partido ha sido la ayuda que nos brindaron los juveniles Juan y Anchuelo, a parte de Bruno que ya lleva varios partidos con nosotros. Tenemos que valorar que están en edad juvenil de segundo año, y hoy jugaban contra un equipazo que viene de primera división y tiene muchas opciones de volver a subir de categoría. Tienen una gran proyección y son parte del filial como todos los chicos que vienen a los entrenamientos siempre, por lo que toca agradecer y poner en valor el gran mérito que tienen todos los compañeros juveniles y sus entrenadores. Darles las gracias por su ayuda durante toda la temporada para poder sacar adelante los entrenamientos y partidos«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 28

La próxima jornada el filial Movistar Inter FS B (18º con 15 puntos), recibirá este domingo 27 a las 12:45 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a O Parrulo Ferrol FS (17º con 29 puntos), un rival inmerso en la lucha por la permanencia.

VENTA DE ENTRADAS SOLO ONLINE AQUÍ