fbpx

Victoria contundente de Movistar Inter FS ante Viña Albali Valdepeñas, que suma tres valiosos puntos a domicilio (3-5)

12 de marzo 2022

Los interistas vuelven a dar un golpe sobre la mesa y a demostrar su gen ganador en una de las pistas más complicadas de la competición. Movistar Inter FS se ponía por delante en el marcador con un gol de Guilhermāo en el minuto 1. La igualada se instauraba en el marcador antes del descanso, pero Eric Martel conseguía adelantar a su equipo y la defensa de los de Tino Pérez le ganaba al pulso a los de David Ramos en el juego de cinco. 

Movistar Inter FS salía como un verdadero vendaval a la pista del Virgen de la Cabeza. Ambos conjuntos tenían oportunidades en los primeros segundos de juego, pero el brasileño, Guilhermāo fue el único jugador en materializarlas en el primer minuto (0-1). Inmediatamente después, Lolo lo intentaba ante un enorme Jesús García que despuntaba con varias paradas de mérito en el primer cuarto del encuentro. 

En el 4, llegaba la réplica vinatera con una buena jugada colectiva que impulsaba a Ivi, jugador de Viña Albali Valdepeñas, hasta la portería contraria para devolver la igualada al marcador con un duro disparo en su cara a cara con el meta interista. (1-1) A partir de entonces, los de David Ramos subían la linea de presión y Movistar Inter FS utilizaba todos sus efectivos en defensa. 

Llegado el ecuador de la primera mitad, los locales se ponían por delante en el marcador con un tanto de Lolo que un atento Jesús García no conseguía evitar (2-1). En los últimos minutos antes del descanso, Movistar Inter FS desencadenaba una gran ofensiva con ocasiones muy claras en la portería contraria. Eric Martel lo intentaba con un contundente disparo, a falta de 5, que acababa en manos del portero rival. Finalmente, Boyis encontraría el acierto tras un magnífico pase de Eric Martel, que el cordobés definía con un buen disparo cruzado que hacía el segundo empate en el marcador (2-2). 

La segunda mitad también comenzaba con un ritmo trepidante sobre la pista de Valdepeñas. Con alternativas por ambas partes, Igor Carioca amagaba la portería de Edu en busca del desempate en el electrónico. De la misma manera lo intentaba Bartería, en varias transiciones peligrosas, de las que el conjunto torrejonero supo librarse. 

Los equipos perdían fuelle y poco a poco el encuentro perdía intensidad. No obstante, Eric Martel volvía a hacer de las suyas y, tras un buen pase de su compañero de dupla, Dani Saldise, el barcelonés conseguía la remontada para su equipo con un nuevo trallazo cruzado. (2-3) 

A falta de 6 para el final, los vinateros utilizaban el juego de cinco en busca del empate. Ivi con la camiseta de portero-jugador, se convertía en el quinto atacante intentando lo imposible por penetrar una defensa interista muy contundente. En la recta final del encuentro, Eric Martel y Cecilio sentenciaban con la portería vacía subiendo el 2-5 al marcador. Ribeiro anotaba un tanto final aprovechando un despiste en la defensa interista que poco cambiaba el escenario, pero que ponía el 3-5 con el que se saldaba el partido en Valdepeñas. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Boyis, Pol Pacheco , Cecilio y Guilhermão.
También jugaron: E.Martel, Raúl Gómez, Borja, Rafa López, Igor Carioca y Dani Saldise.

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Lemine, Lolo, Bateria y Humberto.
También jugaron: Ivi, Sergio González, Ribeiro, Nano, Geraghty y Molina.

Goles: 0-1 Guilhermão (1’), 1-1 Ivi (4’), 2-1 Lolo (11’), 2-2 Boyis (18’), 2-3 E.Martel (32’), 2-4 E.Martel (36’), 2-5 Cecilio (39’), 3-5 Ribeiro (39’)

Tarjetas amarillas: Cecilio (MOV), Lemine (VAL)
Tarjetas rojas:

Árbitros: Barrilero Mohedano / Bustos Caparrós

Lugar: Pabellón Virgen de la Cabeza