fbpx

Cita exigente entre Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza

11 de marzo 2022

¡Volvemos a la batalla! Este sábado, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas medirán sus fuerzas en la jornada 18 de Primera RFEF Futsal. El Pabellón Virgen de la Cabeza será el escenario que acogerá un trepidante encuentro a las 18:15 h. en la pugna por los tres siguientes puntos de la Fase Regular. El partido se retransmitirá en vivo por la plataforma CCM Media para todos los seguidores y amantes de este deporte. 

Choque de tintanes en el Virgen de la Cabeza

Los de Tino Pérez han encadenado tres victorias consecutivas en sus últimas tres jornadas de la competición liguera. Así, los interistas logran resarcirse y, tras la clasificación para la Copa de España Futsal, este fin de semana buscarán otros tres importantes puntos en una de las pistas más complicadas del campeonato. Por su parte, Viña Albali Valdepeñas, segundo clasificado de la tabla, está realizado una buena temporada y ha acumulado cinco victorias consecutivas en sus últimos encuentros oficiales. De esta forma, los de David Ramos recibirán al conjunto torrejonero, este fin de semana, en una de las jornadas más especiales para los enamorados del Fútbol Sala de nuestro país. 

Últimos enfrentamientos 

La temporada pasada, interistas y vinateros se vieron las caras en dos ocasiones, en las que cada una de ellas la victoria cayó del lado local. Tanto es así, que en el primer enfrentamiento los interistas firmaron el triunfo por 6-2 en el Jorge Garbajosa y Viña Albali Valdepeñas lo hizo en el partido de vuelta por 7-3 sobre su pista. Esta temporada, Movistar Inter FS consiguió doblegar a los de David Ramos por 4 goles a 0 en Torrejón de Ardoz y buscará imponerse de la misma manera, este sábado, en una de las pistas más complicadas de la competición nacional. 

Pol Pacheco analiza el partido ante Viña Albali Valdepeñas 

«Sabemos que es uno de los campos más complicados de la competición. Ellos llevan buena dinámica y necesitamos hacer un buen partido para puntuar»

«El equipo está más unido que nunca y estamos bien»

«Lo importante es ganar, pero si estoy bien y eso ayuda al equipo a sumar puntos, mejor que mejor»

Tino Pérez analiza el choque entre Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas 

«La última victoria se ha quedado en el vestuario, y ya hemos trabajado para el próximo encuentro ante Viña Albali Valdepeñas. Hay que seguir siendo ese equipo que ya hemos empezado a ser»

«Tenemos que seguir siendo ese equipo fuerte y defensivo tanto a nivel individual como colectivo»

«En ataque tenemos que seguir insistiendo, tenemos que mantenernos alegres en ataque y llegando, y crear más ocasiones para mejorar nuestras cifras»