fbpx

Movistar Inter FS se enfrentará a Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España Futsal

09 de marzo 2022

Los interistas ya conocen a su rival para su próximo objetivo marcado en rojo de esta temporada. Movistar Inter FS se verá las caras con Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España Futsal que se celebrará en Jaén durante la primera semana de abril. Una cita crucial que acogerá el Pabellón del Olivo Arena perteneciente a la ciudad jienense, y en la que ambos equipos lucharán por el pase a la semifinal de la competición. Finalmente, el vigente campeón tendrá la oportunidad de revalidar el título enfrentándose a los grandes equipos del futsal español.  

El pasado martes, los interistas obtuvieron el billete para la Copa de España Futsal saldando con victoria un disputado encuentro ante CA Osasuna Magna. Los ocho primeros equipos de la clasificación liguera: Movistar Inter FS, Barça, Viña Albali Valdepeñas, Jimbee Cartagena, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal, ElPozo Murcia y Aspil Jumpers Ribera Navarra, pugnarán por el título de campeones de España, en un fin de semana que promete ser de puro espectáculo. Así, el sorteo celebrado en la Ciudad del Futbol de Las Rozas este miércoles, ha dictaminado que el vigente campeón de la competición se vea las caras con Palma Futsal en el primer objetivo del torneo más especial para los amantes de nuestro deporte.

Además, la afición interista será una pieza fundamental para el conjunto torrejonero que seguirá trabajando y ofreciendo el máximo a sus seguidores, en un choque que hará de las delicias de sus espectadores.