fbpx

El Juvenil A en la senda de la victoria

8 de Marzo de 2022

Tras el empate cosechado en Alcorcón la semana anterior, el Juvenil A de La Academia volvía a coger el tren de las victorias y lo hacía en la pista del CD Ciudad de Guadalajara (1-2), todo ello en un trabajado partido en el que sin mostrar la mejor versión, Juan Mardomingo se convertía en el protagonista del encuentro al lograr los dos goles de la victoria.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba de forma muy exigente el encuentro: «Ha sido uno de los peores partidos que hemos disputado desde hace tiempo. No llegamos a ser nosotros en ninguna fase del partido, pero conseguimos la victoria y tres puntos muy importantes y sufridos. Todo ello sin quitar mérito a la defensa planteada por el rival, que hizo que no nos encontráramos cómodos en ningún momento, pero pudimos sacar tres importantes puntos en juego».

Este fin de semana el equipo volverá a la competición jugando en casa para recibir al Ciudad de Nara Interflora, penúltimo clasificado que llegará a Alcalá de Henares muy necesitado de puntos.

Con respecto al encuentro de este sábado, el míster interista afirma que: «Nos enfrentamos ahora a un equipo que está peleando por la salvación y que necesita sumar sí o sí, algo que lo hace un rival peligroso. Nuestro objetivo será volver a recuperar nuestra identidad, subir nuestras prestaciones, e intentar lograr la victoria ofreciendo de nuevo nuestra mejor versión» 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

El encuentro del Juvenil A Movistar Inter FS (5º/41 puntos) contra el Ciudad de Nara Interflora (15º/7 puntos), correspondiente a la jornada 21 del Grupo 4 de División de Honor RFEF, se disputará este sábado 12 a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.