fbpx

Victoria trabajada de Movistar Inter FS ante Manzanares Q. H. que vuelve a sumar tres puntos en su pista (1-0)

5 de marzo 2022

Los interistas se mantienen en la senda de la victoria y consiguen un gran y trabajado triunfo ante Manzanares Quesos El Hidalgo. Partido serio por parte de ambos conjuntos y que ha ofrecido un auténtico espectáculo a los seguidores que se han acercado hasta el Jorge Garbajosa. Un precioso gol de Pol Pacheco ha saldado el encuentro con un 1-0 final y ha llevado a los interistas a sumar una nueva victoria junto a su afición. 

Nueva cita de Movistar Inter FS sobre su pista. En esta ocasión, los interistas se enfrentaban a Manzanares en un partido que prometía un auténtico espectáculo. Las aficiones de sendos equipos ayudaban como si de un sexto jugador se tratara. Al inicio, los del Toledano salieron a morder. Frente a ellos, los manzanereños que no se quedaban atrás e intentaban salir de presión con todo. Ya en el 3, Cecilio daba su primer aviso con una preciosa chilena que acababa en manos del portero rival, Navarro. Durante los primeros compases la posesión era para el conjunto torrejonero. 

Llegaba una ocasión clara hacia el minuto 7, cuando Borja asistía a un Raúl Gómez que le esperaba muy bien colocado frente al portero visitante. No pudo ser, pero Movistar Inter FS no desistía en su ofensiva. El brasileño, Guilhermāo, capitaneaba varios ataques, pero el interista tampoco encontró el acierto durante su asedio. Un minuto después, los de Juanlu Alonso salían veloces al contraataque, pero aparecería bajo palos el jugador interista, Machado, para salvar lo que podría haber sido el primer tanto. Una espectacular jugada individual de Raúl Gómez, que buscaba la portería al picarla por encima del portero, sería la ocasión más clara de los locales en los primeros 20 min. 

La segunda mitad arrancaba todavía más intensa. Ahora, no solo por parte de los locales, sino los  manzanereños también apretaban. Cecilio volvía a protagonizar una de las jugadas más brillantes del encuentro con un robo a Fits que le dejaría sin opciones. Cinco minutos más tarde, el duplo Guilhermāo e Igor Carioca, se escapaban disparados poniendo en aprietos al meta visitante. La misma jugada intentaba Cecilio pocos segundos después, pero el interista no reclamaba la compañía de sus compañeros. 

Hasta el 31 no llegaría el primer tanto del partido. El jugador interista, Pol Pacheco, sería el artífice de una jugada magistral en la que derrochó categoría. Bajo la buena lectura de Boyis que desbarataba el ataque de sus rivales, el barcelonés conseguía zafarse con un gran regate de sus defensores y buscar un hueco imperceptible a ojos del espectador. 

Sufría Movistar Inter FS en los últimos cinco minutos del encuentro, con el juego de cinco por parte de los de Juanlu Alonso. Un paradón de Jesús García al lanzamiento de Raúl Campos evitaba el último intento posible de los visitantes para igualar el marcador. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.García, Boyis,Machado, Cecilio y Guilhermão.
También jugaron: Raul Gómez, Pol Pacheco, Borja, Rafa López, Igor Carioca y Eric Martel.

Manzanares Quesos El Hidalgo: A.Navarro, Álvaro, Raúl Campos, Antoñito y Fits.
También jugaron: Humberto, Manu Diz, Álex Velasco, Juanan y Cortes.

Goles: 1-0 Pol Pacheco (31’)

Tarjetas amarillas: Fits (MAN),

Árbitros: Alberto Miñano / Óscar Ropero Lara

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa