fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita la pista de Antequera. La Previa

04 DE MARZO 2022

Avanzan las jornadas y este sábado el filial Movistar Inter FS B (18º/14 puntos), disputará la vigésimo sexta de liga de Segunda División RFEF, visitando la cancha de BeSoccer CD UMA Antequera (2º/45 puntos), un equipo que firmando una brillante temporada es firme candidato al ascenso a 1ª División.

Todo ello en una intensa semana en la que el filial se enfrentaba el miércoles al lider Noia Portus Apostoli, con victoria visitante (2-7) pese a que el cuadro interista firmara un partido muy serio que el míster Antonio Fernández también valora en la previa: «Sólo disparamos a puerta tres veces menos que ellos a lo largo de todo el partido y la sensación fue buena ya que lo intentamos de todas las maneras posibles: jugando con pívot, de cuatro, aclarados, disparo exterior, de cinco para cuatro…en definitiva nos hemos ejercitado esta semana en los entrenamientos contentos con el trabajo que llevamos a cabo ante el líder pese al resultado final«. Con respecto al rival de este sábado, el míster afirma que: «Nos enfrentamos de nuevo a otro grandísimo equipo. Es un rival de otra categoría que estará luchando por ascender a una primera división que además conoce muy bien. Tiene jugadores de muchísima calidad y un entrenador con experiencia en este deporte. Nosotros vamos con la idea de seguir la línea del último partido, y ver si sacamos buenas sensaciones y un resultado positivo que los chicos llevan tiempo mereciendo».

VER CLASIFICACIÓN

En la primera vuelta el Besoccer CD UMA Antequera se llevaba la victoria del Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares por un contundente 1-5.

La cita tendrá lugar este sábado a las 12:30 en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, y anunciado por Streaming a través del Canal Youtube de Antequera 101 TV