fbpx

Movistar Inter FS vuelve a citar a su afición, en esta ocasión, para enfrentarse a Manzanares Quesos El Hidalgo

4 de febrero 2022

¡Afición, volvemos a vernos! Este sábado, Movistar Inter FS repetirá cita en el Jorge Garbajosa, en esta ocasión, enfrentándose a Manzanares Quesos El Hidalgo por el partido correspondiente a la Jornada 17 de Primera RFEF Futsal. El encuentro dará el pistoletazo de salida a las 18:30h y los seguidores y aficionados interistas podrán seguirlo a través de la plataforma Footters. 

En su último cara a cara, tablas en el marcador 

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, en un disputado encuentro que se saldó con empate. De los cuarenta minutos, los de Tino Pérez impusieron su juego durante la mayor parte del primer acto, y consiguieron adelantar a los de Juanlu Alonso con tres goles a su favor. Sin embargo, los manzanereños se alimentaron del impulso de su afición y llegaron hasta la remontada, arañando un valioso punto en el Pabellón Antonio Caba. 

Choque de necesidades 

Actualmente, Manzanares buscará la victoria con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso. Con 12 puntos, los de Juanlu Alonso se colocan en el penúltimo puesto y llegarán heridos a Torrejón tras su última derrota ante Industrias Santa Coloma. Por su parte, Movistar Inter FS peleará por una victoria que reafirme el cambio de su dinámica y recibirá a su próximo rival con un chute de confianza, después de la gran victoria que cosechó ante Real Betis Futsal el pasado miércoles. 

Previa patrocinada por Parque Corredor 

El meta interista, Jesús García, ha analizado así el choque de mañana: 

«La victoria ante Real Betis Futsal yo creo que ha sido un aumento de confianza para todos, necesitábamos puntuar si o sí para la Copa de España y nos viene bien para afrontar los siguientes»

«Vi un cambio de actitud en todo el equipo»

«Manzanares es un gran equipo, en la ida ya nos puso las cosas difíciles, y va a venir con ganas de llevarse los tres puntos»

Tino Pérez, entrenador de Movistar Inter FS, nos realiza su previsión sobre el próximo encuentro ante Manzanares:

«Les veo mejor. Una victoria siempre es un bálsamo y es, un poco, la cura»

«Espero que le demos continuidad, y que nuestro estado de ánimo ante Manzanares sea el mismo »

«Ellos se han reforzado con vistas a hacer una segunda vuelta mucho mejor»