fbpx

El filial Movistar Inter FS B recibe este sábado a Full Energía Zaragoza. La Previa

24 DE FEBRERO 2022

Llega la 25ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, y el filial Movistar Inter FS B, que el pasado fin de semana no pudo puntuar en su visita a la pista del Software DELSOL Mengíbar, buscará resarcirse en casa recibiendo al siempre complicado Full Energía Zaragoza.

Un encuentro en el que Movistar Inter FS B (18ª con 14 puntos), se enfrentará a un complicado equipo maño que siendo actualmente 8º clasificado con 35 puntos, llega a la cita después de vencer en su pabellón al líder Noia Portus Apostoli (3-2) y peleando por terminar en puestos de Play Off de ascenso.

Pese a todo el filial interista de Antonio Fernández busca aplicarse tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana como afirma el míster en la previa: «Estamos dolidos por no haber podido competir como debíamos el partido de Mengíbar. Pese a la situación, los chicos siguen entrenando con ilusión y con ganas, y eso es lo más importante«.
Con respecto al rival de esta jornada: «Nos enfrentamos a un rival que sabe perfectamente lo que hace sobre la pista, que no concede errores y que viene con una gran moral al haber ganado al líder. Además tiene jugadores con mucha pegada y destacan por aplicar siempre una defensa muy difícil de superar. Lo cierto es que tenemos ganas de hacer un buen partido para poder brindar a nuestra afición una victoria«.

VER JORNADA 25 Y CLASIFICACIÓN

En el partido de la primera vuelta ambos equipos igualaron a 2-2 con goles de Barona y Charly, y esta vez la cita tendrá lugar este sábado a las 18:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares con venta de entradas Online en el siguiente enlace: VENTA DE ENTRADAS