fbpx

El Juvenil A de La Academia vence a AD Obispo Perelló (4-1)

21 de Febrero de 2022

El Juvenil A de La Academia mantiene su buen nivel, y en un partido muy trabajado se deshizo de un combativo AD Obispo Perelló que vendió cara su derrota pese al resultado final (4-1), en un choque en el que marcaron Luis Evangelio (el primero tras su larga lesión), Edu, Álvaro y Ángel Anchuelo.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba la victoria al término del encuentro: «Ha sido uno de los partidos más duros que hemos jugado esta temporada en casa, ante un equipo que emplea un sistema que nos ha complicado mucho y nos ha obligado a estar todo el encuentro «picando piedra». Nos hemos puesto un poco nerviosos viendo que no acertábamos con la portería, pero la mentalidad ganadora de los chicos ha sido la que ha podido sacar adelante este partido».

Con respecto al encuentro de este domingo adelantado en Alcorcón, el míster afirma que: «Nos enfrentamos ahora a otro de los equipos que está arriba en la tabla, que está muy trabajado y que va de menos a más, por lo que va a ser muy complicado. Aunque parezca que el resultado de la primera vuelta (7-2) diga lo contrario, nos costó mucho esfuerzo sacarlo, y ahora en su casa va a ser un partido de poder a poder. La victoria de esta semana nos ayuda a afrontarlo con más motivación aunque sabemos que será muy competido». 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

El encuentro del Juvenil A Movistar Inter FS contra el AD Alcorcón FS, correspondiente a la jornada adelantada 26 del Grupo 4 de División de Honor RFEF, se disputará este domingo 27 a las 13:30 en el Pabellón Mª José Calero – M4 de Alcorcón (Madrid).