fbpx

Así analizan los interistas su próximo enfrentamiento ante Barça en la semifinal de la Supercopa Futsal

22 de febrero 2022

La semana pasada, los interistas conocieron al primer rival al que se enfrentarán por llegar a la ansiada final de la Supercopa, su eterno rival, Barça. El gran duelo se repite, en esta ocasión, en una semifinal sin precedentes que corresponde al nuevo formato de Final Four acogerá la ciudad jerezana. Los jugadores interistas, Boyis y Rafa López, han analizado al rival con el que Movistar Inter FS abrirá la competición, tras conocer los resultados de los cruces de la RFEF que enfrentarán a los cuatro participantes en la competición. Como vigente campeón, el conjunto torrejonero deberá de enfocarse en obtener el pase ante uno de los gigantes del futsal español: 

 

«El partido va a ser muy igualado, al final los cuatro equipos que estamos ahí van a tener un nivel alto y va a ser un partido que se prevé una auténtica final» señaló Rafa López. Además, el interista ha afirmado que este encuentro no tendrá nada que ver con el primer partido de liga que disputaron ambos equipos en el Palau.

«Tendremos que hace muy bien las cosas durante los 40 minutos si queremos conseguir el pase a la final» declaró Boyis. También, el jugador ha señalado: «Son partidos que se deciden por pequeños detalles y trabajaremos para que caiga de nuestro lado»