fbpx

Movistar Inter FS y Levante UD sacarán toda su artillería en el Jorge Garbajosa

9 de febrero 2022

¡La emoción vuelve a nuestro pabellón! Tras el parón internacional, Movistar Inter FS retomará la competición con su partido de recuperación ante Levante UD correspondiente a la jornada 14 de Primera RFEF Futsal. El encuentro tendrá lugar en el Jorge Garbajosa, a las 20:30h y será retransmitido a través de la plataforma Footters. 

El pasado 5 de enero ambos equipos y sus aficiones recibirán la noticia del aplazamiento por resolución del Jueza de competición. Un jarro de agua fría, ya que interistas como granotas se jugaban tres puntos cruciales de cara a la clasificación para la Copa de España Futsal. Actualmente, Tino Pérez ha recuperado sus efectivos para luchar por los tres puntos en el Jorge Garbajosa. Además, las recientes incorporaciones Guilhermao y Machado serán dos nuevos e importantes refuerzos para el plantel toledano en la recta final de la temporada 21/22. Con 16 puntos y 12 partidos disputados, Movistar Inter FS se sitúa en la décima posición a tan solo un punto de su próximo rival. 

Levante UD aterrizará en Torrejón de Ardoz con necesidad de puntuar. En las mismas condiciones  que el conjunto interista, los de Diego Ríos buscarán la victoria con el objetivo de sumar y clasificarse para la Copa de España. Con este escenario, ambos equipos saldrán a la batalla en un choque que adquiere todas las características propias de una auténtica final. De esta forma, los seguidores y aficionados interistas disfrutarán en su casa de una vuelta magnífica en la que la expectación y la ambición estarán servida en ambos bandos. 

«Ha sido un mes de parón en el que hemos trabajado mucho. Tenemos ganas de que llegue el día»

«Tenemos ganas, tenemos ambición y queremos revertir la situación»

«Nos queda luchar en estos últimos partidos para poder clasificarnos para la copa»

«Vendrán a por todas, al igual que nosotros, y creo que será un auténtico duelo»

Además, el entrenador interista, Tino Pérez, nos ha analizado el próximo choque de su equipo ante Levante:

«Hemos tratado de sincronizar con los nuevos jugadores y con Lucas Tripodi. También, hemos enfocado el trabajo en nuestra manera habitual de jugar»

«Tenemos que vencer este partido y los otros dos que quedan para finalizar como deseamos esta primera vuelta»

«Debemos hacer un esfuerzo doble en estos tres partidos y todo lo que no hemos hecho con anterioridad. Jugaremos con esa «urgencia» pero también con la responsabilidad que hay que afrontarlo»