fbpx

Reparto de puntos entre el Juvenil A de La Academia y el UD Las Rozas (4-4)

 25 de Enero de 2022

 

Partido de altura en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares entre dos de los equipos punteros de la categoría y en el que el Juvenil A de Isma Mínguez sumó un nuevo punto ante un siempre complicado UD Las Rozas.

Un empate en un trepidante partido con alternativas en el marcador, en el que el cuadro interista llegó a remontar un 0-2 en contra y terminó empatando a cuatro goles con tantos interistas de Piñeiro, Darío, Edu y p.p.

Al término del encuentro el míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba el choque: «Ha sido un partido muy disputado entre dos de los equipos que mejor Fútbol Sala hacen del grupo, y sabíamos que iba a ser muy complicado. Se nos ha puesto muy cuesta arriba con un 0-2 en contra en dos acciones puntuales, pero el equipo ha sacado el orgullo y su casta y hemos logrado darle la vuelta. En la segunda parte hemos estado con merecimiento por delante en el marcador, y no sé si a lo mejor nos hemos merecido algo más. Estoy contento con los chicos porque remontar a un equipo como Las Rozas no es fácil. Ahora lo que tenemos que hacer es hacer bueno este punto y empezar la segunda vuelta ganando en casa».   

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

Este domingo a las 12:30 el Juvenil interista arrancará la segunda vuelta del campeonato en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares recibiendo a CD Moprisala Olías del Rey.