fbpx

Palabras de emoción, ilusión y alegría tras la parada de la Gira Movistar Megacracks en Pozuelo

24 de enero 2022

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha realizado una parada en el colegio Saint Louis des Français en Pozuelo de Alarcón que ha dejado muy buen sabor de boca a la plantilla interista. Prueba de ello, Lucas Tripodi nos ha hablado de su tremenda acogida tras superar una dura lesión y se ha mostrado muy emocionado por volver a la pista, y más, con el cariño de los más pequeños. Así, el argentino nos ha dejado unas bonitas palabras sobre su vuelta y sus emociones durante la mañana de hoy: 

«Ya extrañaba estas cosas. Me encanta ver a los chicos, las ganas que tienen de jugar con nosotros, y es un evento muy divertido»

«Donde vamos tanto los chicos como los colegios nos reciben con los brazos abiertos»

Además, el Director de Secundaria del colegio, también nos ha dejado unas declaraciones tras la segunda visita de la Gira Movistar Megacracks en Pozuelo de Alarcón:

«Es un placer recibir a los jugadores de Movistar Inter, es una actividad preciosa en la que los pequeños disfrutan mucho. Ya es el segundo año que recibimos al equipo y estamos encantados de poder fomentar el deporte»