fbpx

La Gira Movistar Megacracks estrena el 2022 en el colegio Saint Louis des Français de Pozuelo de Alarcón

24 de enero 2022

¡Arranca la Gira Movistar Megacracks 2022 por todo lo alto! Este lunes, los interistas han vuelto a la carretera para retomar el evento que más les ilusiona a lo largo de la temporada. Movistar Inter FS ha realizado su primera parada del año en el colegio Saint Louis des Français de Pozuelo de Alarcón, para empaparse de la felicidad y la pasión de unos escolares que han arropado al equipo de una forma inigualable.

Jugadores y escolares ansiaban la llegada de un día muy especial con el arranque de la Gira Movistar Megacracks. Por segundo año consecutivo, el conjunto interista se ha desplazado hasta el Pabellón del prestigioso colegio para divertir, enseñar y transmitir su amor por este deporte. Durante la presentación, Lucas Tripodi ha sido el más aclamado de los jugadores interistas tras su vuelta a la cancha después de 7 meses fuera del terreno de juego. Además, sus compañeros también le han expresado todo su cariño con una extraordinaria entrada a la pista que ha sido el escenario del acto durante toda la jornada. Después, Jesús García, como capitán de esta visita de la Gira Movistar Megacracks, ha hecho entrega de una camiseta al Director del colegio como recuerdo de esta extraordinaria mañana junto a sus escolares. 

 

Calentar, aprender, jugar y divertirse son los objetivos principales de las visita de Movistar Inter FS al colegio Saint Louis des Français. Finalidades más que conseguidas al ver la expresión de los niños y niñas al conocer y pasar un rato inolvidable junto a los cracks interistas. Además, el espíritu competitivo, acompañado del imprescindible respeto al rival, no se deja de lado en ninguna actividad. Con los cracks interistas como flamantes capitanes, cada participante pertenece a un equipo que intentará alcanzar el máximo de tantos posibles en las porterías defendidas por los jugadores. También, con música, juegos, bromas, actividades, todo rodeado de un ambiente muy especial, los niños y niñas se han acercado a sus ídolos para aprender los VALORES que se necesitan para llegar a lo más alto.



Además, el concurso de Dibujo y Redacción es una de las actividades con más acogida entre los escolares ya que a través de sus trabajos expresan lo que significa el deporte en sus vidas. Como siempre, todas las composiciones de los pequeños han sido magníficas, aún así, los ganadores, han recibido entusiasmados los trofeos del concurso de la mano de los mejores jugadores del mundo.  

Así, la Gira Movistar Megacracks sigue repartiendo ilusión allí donde realiza sus paradas y, en esta ocasión, los pequeños de Pozuelo de Alarcón han sido los protagonistas de un evento que sigue siendo un referente social y deportivo en los rincones de toda España.