fbpx

Movistar Inter FS B recibe a Unión Africa Ceutí. La Previa

20 DE ENERO 2022

Inmersos en la segunda vuelta del campeonato, esta jornada el filial Movistar Inter FS B (18º con 13 puntos), después de caer derrotado el pasado fin de semana a domicilio ante Alzira FS (7-6), en un choque en el que el cuadro interista mereció mejor suerte, recibe en Alcalá a otro de los equipos punteros de la categoría, el Unión África Ceutí, actual séptimo clasificado con 26 puntos, para un total de 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En la primera vuelta, el equipo ceutí vencía sin problemas a un filial interista que no tuvo su día (5-0)

En la previa del partido, el entrenador de Movistar Inter FS Antonio Fernández analiza la actualidad del equipo tras la derrota en Alzira: «Afrontamos ahora unas semanas diferentes ya que tenemos que ayudar al primer equipo a completar sus sesiones de entrenamiento debido a las bajas que tienen por la disputa del europeo. De esta manera hemos vuelto al trabajo y lo hemos hecho tras las buenas sensaciones que nos dejó el partido de Alzira aunque volviéramos dolidos por no poder puntuar a pesar del esfuerzo«. Con respecto al rival de esta jornada, el míster afirma que: «Ceuta es un rival contra el que no competimos en ningún momento en el partido de la primera vuelta, y ahora tenemos ganas de dejar buena imagen, aunque sabemos que nos enfrentamos a un equipo que tiene mucha calidad y un magnífico entrenador«.

La cita tendrá lugar este domingo 23 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a partir de las 11:30, y para el cual las entradas están a la venta de forma Online: VENTA DE ENTRADAS

VER JORNADA 20 Y CLASIFICACIÓN