fbpx

Movistar Inter FS y LongoMatch, la empresa de vídeo análisis deportivo, firman un acuerdo de colaboración este 2022

20 de enero 2022

Este año, Movistar Inter FS y LongoMatch han firmado un acuerdo de colaboración en el que los técnicos interistas tendrán a su disposición los sistemas informáticos de análisis de video deportivo de su nuevo colaborador. 

La inovadora empresa apunta a convertirse en un referente en el mercado de Software de videoanálisis, trabajando con numerosos equipos deportivos pertenecientes a las máximas categorías. Ahora, gracias el acuerdo rubricado entre ambas entidades, el Club interista ha apostado por este salto tecnológico que proporcionará múltiples ventajas a la plantilla torrejonera esta temporada.

De esta forma, el cuerpo técnico de Movistar Inter FS dispondrá de eficientes herramientas que permitirán agilizar y observar los partidos y entrenamientos de su equipo, con el objetivo de aumentar el rendimiento de los jugadores y obtener resultados óptimos de una manera rápida, sencilla y eficaz. 

Así, tras la presentación del acuerdo, Carlos Martín Cano en representación de LongoMatch ha afirmado: «Estamos encantados de anunciar nuestra nueva colaboración con el Movistar Inter FS para la temporada 2022. Con el objetivo común de formar y mejorar a la próxima generación de futbolistas con la ayuda de LongoMatch»

«Para nosotros desde LongoMatch este acuerdo significa poder democratizar el análisis de vídeo deportivo, construyendo las mejores herramientas más accesibles para entrenadores, analistas y jugadores. Y además poder hacerlo con un equipo con la reputación y el maravilloso palmarés que tiene el Movistar Inter FS aún nos satisface más» sentencia.