fbpx

Movistar Inter FS tiene una proyección de marca que llega a más de 128.000 jugadores federados

20 de enero 2022

Movistar Inter FS, uno de los equipos más destacados del fútbol sala y el Club Más Laureado a nivel nacional e internacional, posee una proyección de marca que llega hasta los más de 128.000 jugadores y jugadoras federados en nuestro país a cierre de 2020-21. Una extraordinaria cifra que sitúa a nuestro deporte, según datos oficiales de la RFEF, en el “tercer deporte de competición más representativo de España”. Por ello, Movistar Inter FS sigue transmitiendo su marca y filosofía de valores, basada en la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad, entre los apasionados y futuros deportistas de un deporte que cada vez gana más adeptos. 

Así, Movistar Inter FS aumenta su repercusión año tras año, registrando un potente crecimiento en RRSS, tanto en notoriedad de marca o como soporte de difusión que representa el Club interista para sus empresas colaboradoras. 

Además, cabe destacar que los partidos de Movistar Inter FS han sido uno de los mayores eventos televisivos de fútbol sala a través de la pequeña pantalla y otros dispositivos por mediación de la retransmisión en vivo de los encuentros celebrados en el Jorge Garbajosa por medio del canal propio Inter TV. Con récord de audiencia y alcanzando la importante cifra 46 partidos televisados en el año 2021, Movistar Inter FS acaparó las miradas de más de 250.000 espectadores en sus encuentros ante Barça, ElPozo Murcia o finales épicas como la Copa de España, Supercopa y Copa del Rey. De la misma manera, más de 50.000 usuarios y visitas registradas en la plataforma impulsada por el Club interista, seguidores y consumidores de fútbol sala han podido disfrutar del espectáculo proporcionado por los mejores Clubs de Primera División, sobre la pista de Torrejón de Ardoz. 

Asimismo, la espectacularidad de los encuentros disputados por el equipo continúa cautivando y atrayendo público hacia sus gradas. En años precedentes a la pandemia, el Pabellón Jorge Garbajosa registraba un 93’6 % de ocupación en sus butacas durante la celebración de los partidos de Movistar Inter FS. Actualmente, tras el surgimiento de la COVID-19, la asistencia de público se ha ido incrementando progresivamente hasta completar el 80% de aforo una vez recuperado y autorizado el acceso de espectadores al Pabellón.