fbpx

Movistar Inter FS afrontará una segunda vuelta con las ideas claras y objetivos muy ambiciosos

7 de enero 2022

¡Más objetivos, más motivación, más espectáculo! Movistar Inter FS se embarcará en la emocionante segunda vuelta de la Primera RFEF Futsal, cuyo máximo objetivo será resetear y avanzar con paso firme durante el tramo decisivo de la competición. Una vez el conjunto interista recupérelos dos partidos aplazados (frente a Real Betis Futsal y Levante UD) a consecuencia de la pandemia, los interistas finalizarán la primera vuelta con su visita a Osasuna Magna fijada para la segunda semana de febrero. 

Tino Pérez vuelca todo su optimismo e infunde un gran estado de ánimo en su plantilla que se prepara para afrontar el tramo más importante de la temporada. Después de un periodo de merecido descanso, los jugadores se muestran enfocados y decididos a superar cualquier piedra que se puedan encontrar en su camino, con auténticos partidazos que harán de las delicias de los espectadores. Sobre sus propósitos, Tino Pérez señala:

«El objetivo más importante es mejorar respecto a la primera vuelta. Después de este descanso debemos seguir con esta racha de resultado para meternos en la Copa que es lo fundamental»

¡Llegó el momento de hacer frente a algunas de las fechas marcadas en rojo en el calendario! El próximo 15 de febrero, los interistas recibirán la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra en el Jorge Garbajosa para luchar por su pase a cuartos de final. A finales de febrero, los de Tino Pérez disputarán la Supercopa de España, un histórico choque que volverá a enfrentar al campeón de la Copa de España ante Barça, actual ganador de Primera RFEF Futsal. Un precioso duelo en el que los interistas solo tienen que aplicar lo ya aprendido en las finales ante el conjunto blaugrana la pasada temporada. Además, todo esta por decidirse en relación a su participación en la Copa de España. En caso clasificarse, el cuadro torrejonero se desplazará hasta Jaén, sede del campeonato esta temporada, para verse las caras con sus rivales sobre la pista del novedoso y recién estrenado Olivo Arena la primera semana de abril.  

«Adquirir ese compromiso, esa solidaridad y esa competitividad de la que hicimos gala la temporada pasada» sentenció el toledano.

Así, Movistar Inter FS comenzará la segunda vuelta en las mejores condiciones y con dos nuevos fichajes que aportarán calidad, fuerza y frescura al equipo. Se trata de Machado y Guilhermão, dos brasileños sobre los que, los técnicos interistas, tienen grandes expectativas:

«Machado y Gilhermão son dos jugadores muy jóvenes, que poco a poco se tienen que adaptar y les pido que escuchen y observen muchísimo» explicaba Tino Pérez. Además, el entrenador nos explicaba sus perfiles a nivel individual: «Las características de Machado son de un ala cierre con muchísima movilidad y con peligro ofensivo. En el caso de Gilhermão, es un pívot también con movilidad que se deslizará por toda la pista e intentaremos sacarle partido en los 8 o 9 metros dónde pueda recibir y asistir, o girar»

Por último, no podemos dejar de atender a dos fechas muy esperadas por los amantes de nuestro deporte. En primer lugar, Movistar Inter FS se enfrentará a ElPozo Murcia para llevar el Clásico al Jorge Garbajosa el próximo 19 de marzo. El choque Movistar Inter FS vs Barça también se celebrará en los dominios del cuadro madrileño, y está fijado para el próximo 30 de abril.

Escucha las declaraciones de Tino Pérez sobre sus objetivos y aspiraciones de cara a los últimos enfrentamientos de la ilusionante temporada 21/22: