fbpx

Movistar Inter FS B inaugura el año recibiendo en Alcalá a Palma Futsal B. La Previa

06 de Enero 2022

Este Domingo 9 de Enero de 2022 el filial Movistar Inter FS B arranca el año y la segunda vuelta del campeonato en Segunda División RFEF, con otro apasionante duelo de filiales frente al ETB Calviá Palma Futsal.

Un Movistar Inter FS B (17º/13 puntos), que tras una discreta primera vuelta en la que pese a no desentonar en su juego no acompañaron los resultados, buscará remontar el vuelo, y la primera oportunidad para sumar tres nuevos puntos la tendrá en casa enfrentándose al filial de Palma Futsal (16º/17 puntos), un rival directo en la lucha por la permanencia que suma 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas en su casillero, y que en la primera vuelta no pudo con el filial interista al caer derrotado en su pista por 1-3 con un doblete de Barona y otro tanto de Charly.

El equipo ha vuelto bien de las vacaciones. Nos incorporamos el 27 e hicimos varias sesiones. La ilusión sigue intacta y las ganas de los chicos igual«, asegura el míster Antonio Fernández. Con respeto a la ambición del equipo interista en esta segunda vuelta del campeonato, el míster considera que: «La segunda vuelta la afrontamos como un reto, con confianza en nuestro trabajo y con nuevas oportunidades que queremos aprovechar para hacernos mejores«. Todo ello en un partido en el que enfrente estará un rival directo en la lucha por la permanencia y al que Movistar Inter B ya sabe lo que es vencer y al que el míster interista también analizaba: «Palma es un equipo con mucha calidad y bien trabajado. Han fichado además dos jugadores desde que nos enfrentamos a ellos en la primera jornada y han subido su nivel. Será un partido igualado y bonito«. 

La cita tendrá lugar este domingo 9 de Enero a las 13:15 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, en un partido en el que las entradas se podrán sacar solo de forma Online en el siguiente enlace: VENTA DE ENTRADAS

CLASIFICACIÓN Y JORNADA