fbpx

Movistar Inter FS cierra el año 2021 alcanzando una importante cifra de partidos televisados

23 de diciembre 2021

¡El mejor fútbol sala se traslada a las pantallas de los enamorados de nuestro deporte! Este 2021 los amantes del futsal han podido vibrar y disfrutar con su equipo a través de la pantalla. Con un gran número de espectadores, Movistar Inter FS ha sentido el calor de su afición y el apoyo de los auténticos futsaleros también desde el otro lado de la pantalla. Así, Teledeporte, Footters o Inter TV han sido algunas de las cadenas y plataformas de referencia que han retransmitido los partidazos del conjunto interista en el último año. 

El pasado mes de abril fue uno de los mayores eventos televisivos de futbol sala con la emisión del campeonato por la Copa de España y la Supercopa en Teledeporte. Los apasionados de un deporte que cada vez gana más adeptos, pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por los interistas tras la conquista de ambos títulos. También, la final entre Movistar Inter FS y Barça para decidir al supercampeón nacional has sido uno de los encuentros históricos que retransmitió el canal deportivo de RTVE. De esta forma, hasta en 16 ocasiones, el espectáculo proporcionado por el conjunto interista ha saltado a las pantallas con el canal de Televisión Española. 

Además, destaca la apuesta del Club por la retransmisión de sus partidos en vivo a través de la su canal oficial Inter TV.  Con más de 50.000 usuarios y visitas desde la puesta en marcha de este exitoso proyecto, ha sido uno de los canales con récord de audiencia en cuanto a los partidos de Movistar Inter FS se refiere en este último año. Un encuentro decisivo como la pugna entre interistas y jienenses por el pase a octavos de final en el Jorge Garbajosa, ha sido una de las ocho emisiones con mayor acogida, no solo para interistas, sino para todos aquellos que han querido vibrar con el mejor fútbol sala desde sus casas. 

También, a través del Canal Vamos de Movistar Plus, los seguidores pudieron disfrutar de dos auténticos partidazos de UEFA Futsal Champions League. Los cuartos de final ante Ugra Yugorst y la semifinal frente a Sporting Club Portugal, han sido dos de los encuentros con más repercusión del año y gracias a la apuesta de la plataforma de televisión de Movistar Plus los espectadores pudieron disfrutar del mejor futsal a nivel internacional. 

Así, la emisión de partidos de Movistar Inter FS alcanza la excelente cifra de 46 retransmisiones a lo largo de este 2021. De esta forma, los seguidores interistas han podido vibrar con el mejor fútbol sala de nuestro país en un año que ha sido sinónimo de éxitos y momentos inolvidables para el Club interista.