fbpx

El Juvenil A de La Academia se marcha de vacaciones con buenas sensaciones

 22 de Diciembre de 2021

El Juvenil A de Isma Mínguez ya está de vacaciones y lo hace con las buenas sensaciones que dejó la última y holgada victoria cosechada en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante Integra2 Navalmoral FS.

Una contundente victoria (11-3) certificada gracias a los goles de Anchuelo (4), Edu (3), Adrián, Mela, Piñeiro y Hugo Blasco,  ante un siempre complicado Navalmoral FS que no pudo sostener la intensidad y la pegada interista a lo largo del partido.

El míster Isma Mínguez afirmaba al termino del encuentro que: «Ha sido un partido que se nos ha puesto de cara muy rápido, algo que nos dio tranquilidad sobre la cancha y nos permitió llevar a cabo nuestra filosofía de juego. Pese a todo, el rival sí nos puso en dificultades en algunas fases del partido y nuestro objetivo fue mantener la intensidad y lograr borrar la mala imagen que traíamos del partido anterior contra Rivas, y creo que lo hemos conseguido. Hemos hecho un partido bastante completo ante un equipo que no es cómodo y que viene a proponer juego con una defensa siempre alta. Creo que al final hemos conseguido una victoria importante y terminar con buen sabor de boca«.

Con el equipo ya de vacaciones, el míster también hacía una valoración de la trayectoria en una competida División de Honor a lo largo de esta temporada: «Exceptuando la abultada derrota del pasado fin de semana en Rivas, el equipo ha estado respondiendo en todos los encuentros. Las otras dos derrotas que cosechamos fueron por un gol y los chavales han competido siempre bien. Estamos contentos con ellos y en el día a día no tenemos ninguna queja. Los chicos vienen siempre con muy buena predisposición y eso es de agradecer. Vamos a intentar empezar el año con buen pie para luchar por la segunda plaza que nos de la opción de disputar el Campeonato de España. Estamos a un punto y el objetivo va a seguir siendo ese. Ahora nos toca desconectar un poco esta Navidad, pero será para volver el próximo año con más fuerza.« 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN