fbpx

Movistar Inter FS homenajea a los capitanes de la Academia interista con la entrega simbólica de brazaletes

15 de diciembre 2021

Este miércoles, Movistar Inter FS ha realizado la entrega de los brazaletes a todos los capitanes pertenecientes a ‘La Academia’ interista. Un tradicional acto que temporada tras temporada ha adquirido y aportado un valor a la figura de capitán, cuya responsabilidad y objetivo recae en los VALORES implementados en la ‘Filosofía Interista’. Por ello, los capitanes han sido homenajeados sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa situado en Torrejón de Ardoz, acompañados por los capitanes del primer equipo Borja Díaz y Jesús Herrero los cuales un referente y una guía en sus funciones como portadores del brazaletes del equipo. Además, los capitanes han recibido un brazalete firmado por los jugadores de Movistar Inter FS. Un gesto simbólico que representa la excelsa importancia de su papel en el vestuario, en su equipo y en el juego.

De esta forma, el ‘Museo Interista’ ha vuelto a ser un lugar emblemático donde el Club ha homenajeado a los capitanes que tanto esfuerzo y compromiso demuestran día a día con sus respectivos equipos. Además, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS ha presenciado la entrega de brazaletes en representación de la totalidad de los miembros del Club interista.

Por supuesto, en el discurso que daba paso al acto de reconocimiento, se han ensalzado los valores y el extraordinario trabajo de todos los capitanes que encabezan sus respectivos equipos, por servir de ejemplo y guiar a sus compañeros tanto en los éxitos como en las adversidades. Así, Movistar Inter FS ha querido recordar la importancia de la figura de CAPITÁN con mayúsculas en cada una de las categorías que pertenecen a un Club que es mucho más que Futbol Sala y que, sin duda, está ligado a unos valores que desde la entidad se inculcan, no solo a los capitanes, sino a todos y cada uno de los miembros de la familia interista.