fbpx

El Juvenil A de La Academia no pudo con el líder

 14 de Diciembre de 2021

Mal día para el Juvenil A de Isma Mínguez en el Cerro del Telégrafo de Rivas, donde en una nueva jornada de liga en División de Honor, no pudo con un contundente líder CD Rivas Futsal.

Tras una buena racha de resultados, el Juvenil A de la Academia tuvo un mal día y salió derrotado por un abultado 9-1, en un choque en el que el equipo interista se mantuvo vivo al término de la primera parte (3-1) gracias a un gol de Anchuelo, pero que no fue capaz de contrarrestar el juego de ataque local en los segundos veinte minutos.

El míster Isma Mínguez afirmaba al termino del encuentro que: «La verdad es que no ha sido nuestro día. Hemos cometido muchos errores y no hemos podido entrar bien en el partido, recibiendo ademas un excesivo castigo por parte del rival en todas sus acciones ofensivas. Pese a todo nuestro gol de la primera parte nos daba esperanzas de cara a la segunda mitad, pero la salida fue muy mala y en otros dos regalos en el primer minuto de juego, permitió a Rivas lograr otros dos goles que finiquitaron el partido. Sólo nos queda hacer borrón y cuenta nueva, e intentar subir la moral del equipo. Nuestro objetivo ahora es el de intentar lograr una victoria en casa para irnos a las vacaciones de Navidad con un sabor de boca más dulce». 

Así este fin de semana se disputará la 13ª jornada de liga, en la que el Juvenil A de Movistar Inter FS recibirá el domingo 18 de diciembre a las 12:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Logista Parcel Navalmoral FS. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN