fbpx

Movistar Inter FS y WIMU (Realtrack Systems) llegan a un destacado acuerdo de colaboración para las dos próximas temporadas

2 de diciembre 2021

Movistar Inter FS suma a la empresa WIMU (Realtrack Systems) a sus proyectos de crecimiento. Tras la reciente firma de su acuerdo, la empresa almeriense líder en su sector, que cuenta con la más alta tecnología en precisión de datos y análisis del rendimiento deportivo, se convierte en nuevo colaborador oficial del Club interista para las dos próximas temporadas

Asimismo, el Club interista utilizará productos desarrollados por Realtrack Systems, que atienden a su férrea filosofía de innovación y mejora, ligados a los valores que ambas entidades tienen en común y que son propios de la ‘Filosofía Interista’. El acto de presentación del importante acuerdo se realizó en el ‘Museo Interista’ ubicado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. En el estuvo presente Isabel Pérez Segura, CEO en WIMU. Por su parte, Movistar Inter FS estuvo representado por José Carlos Delgado, Director General del Club, Tino Pérez, Chicho Ibañez y Carlos Serrano, entrenador y preparador físico del Club respectivamente.

Sobre el acuerdo, Chicho Ibañez nos explica los beneficios de éste acuerdo para su área:  

Los dispositivos Wimu son una herramienta que para el área de la preparación física nos va a dar una serie de datos que nos permitirán ver que tipo de esfuerzos y sobretodo que perfil podemos sacar de cada jugador en los partidos, en tema de volúmenes, intensidades, velocidades…

También nos permitirá desarrollar entrenamientos en los que podamos diseñar unas cargas lo más específicas y adecuadas en torno a la competición.