fbpx

El Juvenil A de La Academia prolonga su racha de victorias en Almonacid (2-4)

 30 de Noviembre de 2021

Nueva jornada de liga en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 y nueva victoria del Juvenil A de Isma Mínguez, esta vez a domicilio ante Atlético Almonacid.

Un Juvenil A de la Academia que vuelve a tomar carrerilla después de su victoria a domicilio en la difícil cancha de Almonacid, y en un partido que tras terminar con empate a dos en el marcador en su tiempo de descanso, se resolvería en la segunda parte gracias a la pegada interista. Así, dos goles de Óscar Mirado, y otros de Edu Franch y Hugo Blasco, contrarrestaron los de Jorge Pérez y Hugo Torre para el equipo local, permitiendo al primer Juvenil de la Academia sumar tres importantes puntos a domicilio.

Al término del encuentro el míster Isma Mínguez afirmaba que «estamos contentos por acumular la segunda victoria consecutiva tras una mala racha de resultados, y por hacerlo además en la difícil cancha de un Almonacid que metido en la zona baja de la tabla sabíamos que nos iban a poner las cosas muy complicadas. Pese a la victoria sabemos que tenemos algunas cosas que mejorar porque en algunos momentos del encuentro perdimos el control del juego. Ahora nos medimos a dos equipos de la zona alta de la tabla y queremos y necesitamos competir al 100% para poder conquistar las victorias, por lo que trabajaremos duro para ello» . 

Así este fin de semana se disputará la 11ª jornada de liga, en la que el Juvenil A de Movistar Inter FS recibirá el domingo 5 de diciembre a las 12:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al AD Alcorcón FS, en lo que será el auténtico partidazo de la jornada entre dos equipos que apuntan a que pelearán hasta el final por el campeonato de liga.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN