fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita a O Parrulo Ferrol FS. La Previa

18 de noviembre 2021

Este sábado 20 de Noviembre de 2021 el filial Movistar Inter FS B viaja a tierras gallegas para enfrentarse a domicilio a O Parrulo Ferrol FS

Un partido correspondiente a la 12ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, en la que el filial interista (18º/5 puntos), que sigue rondando la victoria que por ejemplo el pasado fin de semana se hubiera merecido en su partido contra Peñiscola FS (4-5), buscará los tres puntos en juego a domicilio en la pista de otro clásico de nuestro Fútbol Sala como es el O Parrulo Ferrol, un equipo que asentado en la zona media de la tabla clasificatoria (11º/15 puntos), llegará a la cita después de haber caído derrotado de forma contundente ante el líder Noia Portus Apostoli (6-0).

El míster Antonio Fernández valoraba en la previa del partido el encuentro y las sensaciones del equipo, que el pasado fin de semana volvió a encontrar el camino del gol: «La verdad es que estoy contento porque lo que intentamos trabajar entre semana en los entrenamientos se reflejaba en el partido. Es cierto que no nos dio para sumar, pero las sensaciones fueron muy buenas porque competimos contra uno de los mejores equipos de la categoría y la diferencia estuvo en que ellos tuvieron mas pegada que nosotros y se llevaron los tres puntos.«. Con respecto a la buena imagen del equipo frente a los conjuntos de la zona alta de la tabla, el míster afirma que: «Al final en esta categoría cualquier equipo puede competir a cualquiera independientemente del puesto que ocupe en la clasificación, y todos los fines de semana no se sabe qué puede pasar. Nosotros lo que queremos y buscamos es ser más regulares para tener opciones de puntuar». Pese a todo el equipo sigue ilusionado con encontrar las ansiadas victorias: «Es muy difícil hacer lo que los chicos hacen. No estamos sumando y llegan el lunes a entrenar como si fueran primeros. Pese a que nos duelen las derrotas, la ilusión y las ganas que tienen es de admirar y estoy muy agradecido por la actitud que están mostrando. Son chavales muy jóvenes pero estoy seguro que con esa energía van a llegar los resultados». Con respecto al rival: «Es un equipo que viene de primera división y aunque es cierto que arrastran varias lesiones, al final todos tenemos bajas a lo largo de la temporada y los jugadores que estén de su equipo son de primera división. Será un partido muy complicado porque allí se respira un gran ambiente de Fútbol Sala y el equipo es puntero, pero nosotros saldremos a intentar ganar»

La cita tendrá lugar este sábado a las 18:00 en el Pabellón A Malata de Ferrol.

CLASIFICACIÓN Y JORNADA