fbpx

Movistar Inter FS pone en marcha su excepcional programa ‘Interizamos Colegios’ esta temporada

19 de noviembre 2021

¡Notición! Movistar Inter FS retoma sus programas destinados a los Colegios de Torrejón de Ardoz y la Comunidad de Madrid para seguir llevando el Futsal a las aulas y poner en práctica las cuatro interesantes acciones que se enmarcan dentro en este importante proyecto social. Desde hace varias temporadas, ya han sido muchos los escolares que han participado en las actividades impulsadas desde el Club en la que participan los mejores jugadores de nuestro deporte para enseñar a los niños y niñas la importancia del ejercicio físico, además de intentar trasladarles los VALORES deportivos que imperan en la ‘Filosofía interista’ dentro y fuera de la cancha. 

Así, después de una época difícil a consecuencia de la pandemia, esta es una oportunidad única para que las escuelas madrileñas sean partícipes y los pequeños salgan de su rutina de estudios para aprender y desarrollar de una forma divertida los aspectos más importantes de la actividad física y el movimiento, junto con los conceptos básicos y principios de un deporte que cada vez tiene más adeptos. 

En ‘Coles al Pabellón’, los niños y niñas visitarán las instalaciones del Jorge Garbajosa, el Museo Interista donde podrán conocer la historia del Club Más Laureado del Mundo y disfrutar en vivo de un entrenamiento de auténticos deportistas de élite. 

El ‘Taller de Periodismo Deportivo’, tiene como objetivo fomentar la cultura, lectura, escritura en una jornada en la que los pequeños asumirán el papel de periodistas por un día y podrán preguntar a los jugadores y actuar como si perteneciesen a los principales medios de comunicación de nuestro país. 

El ‘Certamen de Dibujo Deportivo’ es otra de las actividades más entretenidas y atractivas de este programa. Los niños y niñas expresarán y pondrán en práctica su creatividad mediante los dibujos y trabajos que potenciarán su desarrollo e imaginación. Los seleccionados podrán asistir a un partido del equipo, una experiencia única que se quedará grabada para siempre en su memoria. 

Por último, con ‘Coles a los partidos’ Movistar Inter FS ofrece a los escolares la posibilidad de complementar las actividades anteriormente citadas con una visita a uno de los partidos del primer equipo en directo con una tarifa reducida. 

Si estás interesado en realizar una de estas completas y entretenidas actividades no dudes en obtener más información o contactar con nosotros a través del correo:  CLUB@INTERMOVISTAR.COM