fbpx

Cecilio, Raúl Gómez y Boyis ya están con la Selección para disputar los partidos ante Portugal

17 de noviembre 2021

¡Cecilio, Boyis y Raúl Gómez convocados con La Roja para los partidos ante Portugal! Los interistas han acudido a la llamada de la Selección Española de Fútbol Sala para disputar los encuentros fijados el próximo 18 y 19 de diciembre en el Rincón de la Victoria, Málaga. El pívot interista, Cecilio, y su compañero, el ala Raúl Gómez, ya asistieron a la concentración del pasado mes de noviembre para la preparación del europeo. En su caso, Boyis, ha sido una de las incorporaciones de última hora a la lista de Fede Vidal y el andaluz se ha mostrado muy ilusionado por ser una de las piezas del esquema del seleccionador español para los amistosos ante Portugal. 

La calidad interista volverá a aparecer en escena el próximo sábado 18 ante la selección lusa en un partido de preparación para el título continental, que se dará cita en el Pabellón D.M. Rubén Ruzafa. Un día después, a las 21:00h, el combinado nacional volverá a verse las caras con Portugal para continuar con la puesta a punto. Así, el jugador de Movistar Inter FS, Boyis, nos ha dejado unas declaraciones sobre su convocatoria y cuáles son sus sensaciones para afrontar el partido de mañana:

«Estoy muy contento por mi convocatoria para los amistosos ante Portugal, es un orgullo vestir esta camiseta y como siempre digo, lo daremos todo e intentaré ayudar en todo lo que pueda»

«Jugar contra una selección como Portugal, reciente campeona del mundo, es un reto muy importante para los que estamos convocados en esta concentración»

«Cecilio, Raúl Gómez y yo estamos muy ilusionados por representar a nuestro país que es un privilegio muy grande. Daremos el máximo por nosotros y por la Selección»