fbpx

Tino Pérez planifica los entrenamientos tras la marcha de los cinco internacionales

16 de noviembre 2021

¡La Roja cuenta con cinco interistas en su convocatoria! El entrenador de la Selección Española de Futsal, Fede Vidal, ha escogido a cinco jugadores de Movistar Inter FS para la preparación del Europeo: Jesús Herrero, Cecilio, Borja Díaz, Raúl Gómez y Raya ya se han marchado a la concentración fijada entre los días 14 y 17 de noviembre. Así, Tino Pérez cuenta con los jugadores de Movistar Inter FS ‘B’ que se sumarán a los entrenamientos de la semana para completar la plantilla y servir de apoyo al Primer equipo en sus sesiones de trabajo. 

Tras firmar su primera victoria en el amistoso ante Ucrania, los internacionales afrontarán este mismo martes su segundo test de preparación ante el conjunto ucraniano. Con un 3-0 en el marcador de Logroño, los españoles consiguieron el triunfo en el primer amistoso de su preparación gracias a una actuación impecable del equipo en la que Jesús Herrero o Cecilio fueron algunos de los nombres más sonados. 

De esta forma, hasta que el toledano recupera a sus cinco internacionales, los interistas prepararán el exigente partido ante Palma Futsal junto a los cracks de Movistar Inter FS ‘B’ que ya están ejercitándose en el Jorge Garbajosa.

Por consiguiente, el técnico interista nos explica cómo será la planificación durante las sesiones realizadas en ausencia de los convocados con la selección: 

“Lo hemos planificado de distinta manera, lógicamente, pero compensando con los chicos de Movistar Inter FS ‘B’. Son jugadores que tienen bastante competitividad, que ya han estado entrenando con nosotros y en esta ocasión vienen seis jugadores”

“Ellos consiguen que no perdamos la intensidad, también varían un poco en estrategia y esas variantes nos ayudan bastante. Además, tienen pautas similares a las nuestras dentro del juego pero me sirve de alguna manera para volver a enfatizar en el tema defensivo”