fbpx

El Juvenil A se queda sin puntuar en Talavera (3-2)

16 de Noviembre 2021

Esta temporada la liga en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 es una moneda al aire, y el Juvenil A de Isma Mínguez no pudo puntuar en su visita a un rival directo en la lucha por el campeonato como fue el Soliss Fútbol Sala Talavera

Todo ello en un partido muy disputado en el que el Juvenil interista trató de proponer en todo momento un buen juego sobre la pista, algo que propició que Angel Anchuelo adelantara al equipo en el marcador (0-1). Con el partido de poder a poder y sin que los de Isma Mínguez acertaran con la portería rival para encarrilar el choque, el equipo local empataba al filo del descanso por medio de Dani Hernandez tras recoger un rechace tras el lanzamiento de una falta (1-1). Nada más empezar la segunda parte y tras otra falta, un nuevo rechace era aprovechado por Luis para adelantar al equipo local (2-1). Pese a ir por detrás en el marcador y con un arbitraje muy permisivo, el Juvenil de Movistar Inter FS no se arrugó y generando buenas ocasiones de gol encontraría el empate por medio de Santi (2-2). El partido volvía a estar igualado y con los de Isma Mínguez buscando la victoria, un penalti muy discutido a favor del equipo local era aprovechado por Alberto para poner el 3-2 en el marcador, resultado que sería definitivo pese a los intentos frustrados de gol del equipo interista que se marcharía de vacío del encuentro.

Al término del partido el entrenador interista Isma Mínguez valoraba el choque: «Sabíamos que visitábamos una cancha muy complicada para enfrentarnos a un equipo muy aguerrido. Nuestro juego posicional fue muy bueno y creamos buenas situaciones de gol, algo que nos permitió ponernos por delante en el marcador, aunque tuvimos la mala suerte de no poder ampliar distancias, propiciando que con dos rechaces ellos se pusieran por delante y con su juego defensivo nos pusieran las cosas muy complicadas. Pese a todo pudimos empatar, pero la señalización de un penalti nos puso de nuevo por detrás en el marcador, algo que ya no fuimos capaces de contrarrestar. La lectura es que al final dos rechaces tras una falta y un penalti nos deja sin premio en un partido muy competido. Nosotros intentamos proponer buen juego y solo me queda felicitar a mi equipo por la buena lectura de partido que hicimos, aunque es cierto que la falta de acierto de cara a gol y algunas decisiones arbitrales nos impidió poder puntuar. Solo nos queda seguir creciendo con este tipo de partidos y seguir entrenando fuerte para que lleguen de nuevo las victorias«. 

Al final derrota del Juvenil A de la Academia que pese a todo sigue en el pelotón de cabeza, y este fin de semana disputará la 9ª jornada de liga recibiendo el sábado 20 a las 17:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Viña Albali Valdepeñas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN