fbpx

Ya disponibles las entradas para el partido entre Movistar Inter FS y Palma Futsal en el Jorge Garbajosa

12 de noviembre 2021

¡Partido de vértigo! El próximo sábado 20 de noviembre, los interistas afrontarán la jornada 7 de la competición ante un rival de máxima exigencia, Palma Futsal. Un emocionante encuentro que se dará cita en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 18:30 h. Los interistas pelearán por tres importantes puntos, y más aún, si lo hacen impulsados por su fiel afición. 

Puedes obtener tu entrada en el siguiente enlace:

Movistar Inter FS – Palma Futsal (Sábado 20 de noviembre a las 18:30h)

Público General: Consigue aquí tus entradas 

Desde Movistar Inter FS agradecemos vuestro apoyo incondicional y os informamos de que ya está abierto el plazo para la adquisición de entradas de público general para el partido entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena en la Jornada 5 de Primera RFEF Futsal.

 Los abonados tendrán acceso al Pabellón Jorge Garbajosa utilizando únicamente su carné físico. De esta forma, en esta ilusionante y prometedora temporada, todos los poseedores del abono podrán disfrutar de los partidos celebrados en en el Jorge Garbajosa utilizando su carné de abonado.

Normas Sanitarias de obligado cumplimiento:

El club reflejará en los accesos al Pabellón, así como a través de sus diferentes canales de comunicación las normas de acceso vigentes, uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y uso de gel de desinfección, distancia de seguridad entre los asistentes, acceso anticipado, puertas de acceso y evacuación, uso de instalaciones, acceso a gradas y ocupación de asientos.

Disposición final:

El club Movistar Inter FS se reserva el derecho de admisión, el protocolo establecido para la asistencia presencial a los partidos, que tiene como principal objeto la seguridad de nuestros abonados, jugadores y personal del Club, trabajando de manera continuada para adaptarnos a la situación actual y permitir la vuelta progresiva y equitativa de los abonados al Pabellón.

Agradecemos su paciencia y fidelidad al Club.

Atentamente.

*Para cualquier consulta pueden contactarnos mediante correo electrónico a dadoval@intemovistar.com