fbpx

Movistar Inter FS viaja hasta el Olivo Arena con el objetivo imponer su juego ante Jaén Paraíso Interior

12 de noviembre 2021

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior medirán sus fuerzas en un choque de alta tensión que correspondería a la Jornada 6 de Primera RFEF Futsal. El Olivo Arena será testigo del encuentro que comenzará a las 18:30h y se retransmitirá por Footters. Ambos equipos se volverán a ver las caras desde su último enfrentamiento, que se dio cita en el Jorge Garbajosa esta pretemporada: Memorial Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón. Los interistas consiguieron remontar a los jienenses en la puesta a punto, saldando el encuentro con un 2-1 en el marcador. Ahora, Movistar Inter FS se desplazará hasta la ciudad andaluza para batirse en duelo, en esta ocasión, con tres importantes puntos en juego. 

Después de una semana dura de trabajo, los de Tino Pérez han puesto a su próximo rival en el punto de mira. El conjunto torrejonero intentará llevarse tres puntos cruciales para casa. Por el contrario, Jaén Paraíso Interior buscará sumar su quinta victoria de la temporada y echará el resto sobre su pista para conseguir la victoria ante el vigente campeón de tres títulos nacionales:  Copa de España, Supercopa y Copa del Rey. En sus últimos enfrentamientos, Movistar Inter FS ha conseguido la victoria en 15 ocasiones, frente a 4 derrotas y 3 empates en partidos oficiales. Actualmente, los interistas afrontarán un exigente partido ante un Jaén Paraíso Interior que se ha colocado en el tercer puesto de la clasificación con 12 puntos logrados en su cuenta tras conseguir 4 victorias y tan solo una derrota.

Así, los pupilos del toledano buscan volver a la senda de la victoria en una competición muy igualada, que está sacando el máximo nivel de los equipos de Primera RFEF Futsal y nos está ofreciendo un auténtico espectáculo a los amantes y apasionados de este deporte.

Las declaraciones de Boyis sobre el próximo objetivo de los interistas:

«Hemos trabajado bien durante toda la semana y tenemos muchas ganas de reflejar en pista lo que estamos entrenando para cambiar esta dinámica»

«Tenemos que estar atentos y concentrados desde el pitido inicial, y también ser muy intensos»

«Me encuentro cómodo en el equipo, jugando bastantes minutos y con muchas ganas»

Tino Pérez analiza el encuentro de mañana ante Jaén Paraíso Interior:

«El equipo ha entrenado con más intensidad, sabiendo que el equipo al que nos enfrentamos tiene un estado de ánimo bastante positivo»

«Espero que nos sepamos reponer como hemos hecho esta semana y que seamos el equipo que veo en los entrenamientos»

«Nos conocemos bien, somos equipos de características distintas, es muy diferente a Jimbee Cartagena y hemos tenido que cambiar los objetivos de esta semana»