fbpx

Escuelas Católicas de Madrid y Movistar Inter FS renuevan su histórico acuerdo de colaboración ‘Escuelas Inter’

10 de Noviembre 2021

Movistar Inter FS y Escuelas Católicas de Madrid renuevan su acuerdo encaminado hacia la promoción y fomento del Deporte Escolar. Una unión histórica, y de suma relevancia para ambas partes, ya que les ha permitido trabajar y potenciar el Área de Deporte Escolar y los VALORES de solidaridad, esfuerzo, cooperación y compromiso, entre muchos otros, que son comunes entre sendas entidades. 

Así, el Club interista y Escuelas Católicas de Madrid seguirán cooperando y desarrollando técnicas de aprendizaje y formación de los chicos y chicas apasionados del deporte. Las entidades seguirán trabajando de forma conjunta y estrechando su vínculo, cuyos cimientos fundamentales son la adquisición de valores propios de la ‘Filosofía Interista’ como el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo o el respeto al rival. 

De esta forma, con la renovación de este acuerdo, ambas partes siguen apostando por una formación enriquecida con prinicipios sociales y deportivos, en la que se están cumpliendo los objetivos que se propusieron desde la primera firma de su convenio: “este convenio representa la comunión de dos instituciones muy importantes que desde sus inicios han apostado por un deporte rico en valores, sin renunciar al beneficio de la competitividad en la formación de la persona” explicó Javier Esteban, responsable de EYGM. 

La rúbrica se ha llevado a cabo en el Museo Interista de Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y ha contado con la presencia de Javier Esteban, Director del departamento de Deporte Escolar y Valores ECM, acompañado de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS. 

«Para Escuelas Católicas de Madrid, es un honor y un orgullo y un honor tener unida su imagen al Club de Fútbol Sala más importante de España y del mundo, porque eso revaloriza nuestra entidad. Sobre todo, trabajamos en el aspecto de educar a través de los valores» declaró Javier Esteban.