fbpx

El Juvenil A empata en casa ante Villa de Vallecas (3-3)

09 de Noviembre 2021

Tras una jornada de descanso, volvía la liga en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4, y el Juvenil A de Isma Mínguez se vio sorprendido en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares por un buen CDE Ciudad Villa de Vallecas FS.

Todo ello en un discreto partido del Juvenil de la Academia en el que Ángel Anchuelo y Piñeiro daban ventaja al juvenil interista al descanso (2-0), pero que veía como el equipo vallecano le daba la vuelta al marcador obligando al equipo de Isma Mínguez a jugar con portero-jugador para encontrar un gol del empate que sería de nuevo obra de Piñeiro y que serviría para cerrar el marcador con reparto de puntos (3-3).

Al término del encuentro el entrenador interista Isma Mínguez valoraba el empate: «La verdad es que no ha sido nuestro mejor día. No nos encontramos cómodos en ningún momento ante un rival que nos planteó una defensa muy férrea que se nos atragantó, y que propició que no encontráramos la fluidez necesaria para hacer nuestro juego, algo que nos generó mucha ansiedad y entrar en un querer y no poder que nos puso el partido muy cuesta arriba. Pese a todo logramos ponernos por delante en el marcador y con una buena ventaja al descanso, pero sin tener buenas sensaciones en el partido. En la segunda parte ellos acortaron distancias con un gran gol y sin estar nosotros bien, le dieron la vuelta al marcador. El estar al final vivos en el partido nos dio la opción de jugar con portero jugador, algo que nos permitió poder al menos empatar. Sin duda es un encuentro que nos sirve para aprender y para ser más competitivos en el futuro en este tipo de partidos» 

Un punto más para un Juvenil A de la Academia que sigue en el pelotón de los favoritos, y que este fin de semana disputará la 8ª jornada de liga rindiendo visita el sábado a las 17:00 a un complicado rival como es el Fútbol Sala Talavera en el Pabellón Municipal 1º de Mayo de Talavera de la Reina.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN