fbpx

El filial no encuentra el gol y pierde en El Ejido (4-0)

07 DE NOVIEMBRE 2021

En la 10ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF el filial Movistar Inter FS B siguió sin encontrar el camino del gol y perdió su partido a domicilio ante un eficaz Inagroup El Ejido FS

Todo ello en un partido en el que con el portero interista Mario como brillante protagonista con acertadas intervenciones, un gol de Cristian Rubio en el minuto 12 tras una pérdida de balón, desnivelaba el choque a favor del equipo local (1-0). Un error que motivó a los de Antonio Fernández, y que con una presión alta se lanzó en busca de un empate que no llegaría y que además vio como al filo del descanso Álex Motos, con fortuna y tras pegar el balón en Javi Díez, volvía a perforar la portería de Mario en el minuto 19 para poner el 2-0 en el marcador.

Tras el descanso el partido cambió y el filial interista llevaría la iniciativa generando numerosas ocasiones de gol, aunque una vez más sin éxito en los metros finales. Así y arriesgando con portero-jugador, finalmente se rompería el partido hacia el cuadro local, que lograría otros dos goles en el tramo final del encuentro obra de Nacho Gil en el minuto 36 (3-0) y de Dani Colorado en el minuto 39 (0-4) .

Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández valoraba en sala de prensa el partido y la derrota: «Sólo queda dar la enhorabuena tanto al rival por la victoria, como a mis jugadores que se han dejado todo en la pista. En la primera parte hemos estado atenazados con el balón y creo que somos un equipo que podemos hacerlo mucho mejor, algo que ha propiciado que el rival nos haya superado y la pena ha sido el gol al filo del descanso. Pero la segunda parte ha sido diferente. Hemos jugado muy bien y hemos generado muchas ocasiones de gol aunque no hemos tenido acierto. El camino para mi equipo tiene que ser lo que hemos demostrado en la segunda parte. Quedan 24 partidos y vamos a pelearlos«.

Derrota de Movistar Inter FS B (18º/5 puntos) que tendrá que buscar los tres puntos en juego recibiendo el domingo 14 de noviembre a las 12:45 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares al Peñíscola Globeenergy FS, otro duro rival que actualmente es 2º clasificado con 21 puntos, y que favorito para el ascenso, esta jornada vencía en su Pabellón al líder Noia Portus Apostoli (4-1).

VER RESULTADOS JORNADA 10 Y CLASIFICACIÓN

Fotos por gentileza de Inagroup El Ejido FS