fbpx

Los pequeños del cole Ntra. Señora de la Merced reciben entusiasmados la exitosa Gira Movistar Megacracks

08 de noviembre 2021

Este lunes, Movistar Inter FS ha visitado el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos, para disfrutar de una jornada espectacular junto a sus pequeños. Los días de Gira Movistar Megacracks siempre son muy especiales para los interistas, y de nuevo, los niños y niñas han podido conocer a sus ídolos de cerca, aprendiendo y practicando los VALORES del deporte.

La presentación de la plantilla es uno de los momentos que más sensación causan entre los más pequeños, y así, Iñaki Cano ha conseguido subir los decibelios del Pabellón a su máximo. El recibimiento del equipo ha sido espectacular. Uno por uno, los interistas entraban al centro de la pista para ponerse en movimiento cuanto antes. El presentador daba paso al calentamiento, mientras los profesionales indicaban paso a paso losejercicios y actividades que resultan fundamentales para iniciar el entrenamiento. Felices, los chicos y chicas de Ntra. Señora de la Merced escuchaban atentamente y se fijaban en los que han acabado siendo sus referentes en la mañana de hoy. Asimismo, la entrega de trofeos del concurso de ‘Dibujo y Redacción’ de la Gira Movistar Megacracks, también ha sido uno de los momentos más memorables de esta gran jornada. Los tres mejores trabajos se han obsequiado con un trofeo, que se le ha entregado a los ganadores, que emocionados recogían de la mano de los cracks interistas. Además, los profesores que han acudido al evento, han disfrutado junto a sus alumnos del buen ambiente deportivo y humano que se estaba generando entre los pequeños que pertenecían a sus clases en la Gira Movistar Megacracks. Otro de los grandes acontecimientos del evento son los partidos en los que los jugadores de Movistar Inter FS capitanean cada equipo. La competitividad ligada a la solidaridad y el compañerismo, son los pilares fundamentales de esta actividad que saca lo mejor de los pequeños. En ese momento, los chicos y chicas de Tres Cantos han podido ponerse en la piel de auténticos jugadores de fútbol sala e interiorizar los conceptos básicos de este precioso deporte. También, esta Gira Movistar Megacracks ha contado con la presencia del Director del Colegio, Luis de Castro Soriano, la Concejala de Deportes, Monserrat Teba, el Alcalde de Tres Cantos, José Moreni, el Director del área de deportes del Ntra. Señora de la Merced, José Andres Gómez y su Directora Titular, Madre Ángeles Fernández que han ensalzado la labor del equipo en una jornada muy especial para ambas partes.

Así, el exitoso evento sigue transmitiendo sus VALORES por todos los rincones de España, además de divertir y alegrar a los niños y niñas que participan. Tres Cantos es un lugar muy especial para la Gira Movistar Megacracks, puesto que ya ha sido una de las paradas del evento en las pasadas temporadas.