fbpx

La suerte no cae del bando interista y Jimbee Cartagena consigue la victoria a domicilio (2-5)

06 de noviembre 2021

Un Movistar Inter FS que ha derrochado sudor y esfuerzo no ha conseguido la victoria ante Jimbee Cartagena en un partido muy disputado. En la segunda mitad los interistas rozaron la revancha con la yema de los dedos pero la falta de suerte y de acierto de cara a portería, hacía que los de Tino Pérez no obtuvieran los tres puntos en casa. 

Movistar Inter FS volvía a reencontrarse con una afición volcada con su equipo. Tino Pérez elegía a sus cinco para el encuentro: Jesús Herrero, Boyis, Pol Pacheco, Dani Saldise y Eric Martel componían el cinco inicial. Duda salía con Chemi, J. Mínguez, Andresito, Bebe y Solano sobre la pista. El entrenador visitante se decantaba por estos dos últimos, que ya habían pasado por las filas del cuadro interista y conocían de sobra la pista que visitaban. El primer disparo, algo que ya va siendo habitual, era para Boyis. Podo después, golpeaba Mínguez probando suerte para los suyos. Corría el minuto 4, cuando el gran entendimiento entre Dani Saldise y Eric Martel salía a la luz. El navarro disponía de una doble ocasión que primero se estrellaba en Chemi y después en el palo. A la contra, el meta cartagenero, arrancaba hasta el campo contrario dejando solo a Andresito que perdía en su cara cara frente a Jesús Herrero. Un minuto más tarde, la suerte se decidía por el bando de los de Duda. Llegaba el primer gol en el minuto seis tras una diagonal de Lucâo que se la cedía a Mellado que en el uno contra uno, la colaba por la escuadra (0-1). El marcador no se movió hasta el minuto 17, momento en el que Chemi volvía a salir como un cohete de su portería para poner el balón en movimiento. La pelota caería en los pies de Solano que muy astuto se la cedía a J. Mínguez para que la empujara al fondo de la malla aprovechando la salida del meta torrejonero (0-2). 

En el segundo acto, los interistas con mentalidad de revancha. Un pensamiento que consiguió materializar Raúl Gomez anotando para el conjunto madrileño e infundiendo de esperanzas a los interistas que peleaban por que los tres puntos se quedaran en casa. Movistar Inter FS salía con otro ritmo y otra intensidad que no eran ni de lejos las de la primera mitad. Los de Duda perdían fuelle tras su paso por vestuarios y los interistas apretaban constantemente la portería de Chemi. En el 24, Dani Saldise ejecutaba una impecable actuación individual instaurando por fin la ansiada igualdad al marcador. Los de Tino Pérez se encontraban en la senda de la remontada y jugaban con mucha más confianza que los cartageneros. La mala suerte volvía a ensañarse con los locales, cuando tras una gran controversia por una mano dudosa de un atacante de Jimbee Cartagena, el colegiado señalaba el 2-3 por mediación de Jesús y se ponía en contra a la grada. Los visitantes volvían a ponerse por delante pero a Movistar Inter FS todavía le quedaban 25 minutos de posibilidades mostrando una gran actitud. Pero la suerte no acompañaba al conjunto torrejonero en esta ocasión. Con una acción de pizarra de los de Duda, el 2-4 llegaba como un jarrón de agua fría para los interistas. Mellado volvía a anotar otro en su cuenta enganchándola para llevarla hasta el fondo y sin permitir a Jesús Herrero que pudiese verla detrás de la barrera. En el 38, Tino Pérez elegía el juego de cinco con Dani Saldise de portero jugador. Aprovechaba Mínguez la portería vacía para poner el 2-5 final en el luminoso del Jorge Garbajosa.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, E.Martel, Pol Pacheco y D.Saldise.
También jugaron: Raya, R.Gómez, Borja, Cecilio, Igor Carioca y Rafa López.

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Andresito, J.Mínguez y Solano.
También jugaron: Lucão, Mellado, Jesús, Marinovic, Motta

Goles: 0-1 Mellado (6’), 0-2 J.Mínguez (17’), 1-2 R.Gómez (22’), 2-2 D.Saldise (24’), 2-3 Jesús (25’), 2-4 Mellado (31’), 2-5 J.Mínguez (38’)

Tarjetas amarillas: Duda (JIM), Rafa (JIM), Raúl Jiménez (JIM), J.Mínguez (JIM), Andresito (JIM), E.Martel (MOV)

Árbitros: Barrilero Mohedano / Carlos Bustos Caparrós

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa