fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita a Inagroup El Ejido FS. La Previa

05 DE NOVIEMBRE 2021

Este sábado 6 de Noviembre de 2021 el filial Movistar Inter FS B viaja hasta tierras almerienses para enfrentarse al Inagroup El Ejido FS

Un partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, en la que el filial interista (17º con 5 puntos), buscará una victoria que se le lleva resistiendo unas cuantas jornadas y después de que el pasado fin de semana se viera sorprendido en el Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares por el BeSoccer CD UMA Antequera (1-5). Para ello los de Antonio Fernández tendrán que doblegar a un complicado Inagroup El Ejido FS, que llega a la cita como 10º clasificado con 13 puntos, después de que el pasado fin de semana perdiera de forma contundente a domicilio ante el líder Noia Portus Apostoli (6-2). 

El míster Antonio Fernández valora en la previa la actualidad del equipo y el choque del fin de semana: «Tras una derrota siempre toca recuperar la ilusión y las sensaciones, algo que logramos trabajando mucho y teniendo ganas de contar con la oportunidad que nos ofrece siempre otro partido. A medida que van avanzando los entrenamientos, vamos recuperando la normalidad y nuestro objetivo siempre es buscar buenos resultados, animados y con ganas«. Con respecto al rival de este sábado y a la clave para lograr la necesaria victoria, el mister interista afirma que: «Nos enfrentamos a un equipo que el año pasado hizo una gran temporada, y que en esta cuenta con una plantilla de mucha calidad, con mucho gol y que en su pista es muy fuerte. La clave de la victoria pasa por mirarnos a nosotros mismos, por hacer un partido regular e intenso, y mostrar ilusión y ganas para poner todo de nuestra parte para intentar puntuar«.

La cita tendrá lugar este sábado 6 a las 18:00 en el Pabellón Municipal de El Ejido.

CLASIFICACIÓN Y JORNADA