fbpx

Jornada especial de la Gira Movistar Megacracks que llena de diversión el colegio Mater Immaculata Claretianas

25 de octubre 2021

Cuando llega la Gira Movistar Megacracks, los niños y niñas que reciben su visita disfrutan enormemente aprendiendo e interiorizando los valores propios del deporte. Este lunes, los alumnos del colegio Mater Immaculata Claretianas de Madrid han sido los afortunados en recibir al mayor evento social y deportivo de nuestro país. Los cracks interistas han pasado una jornada espectacular junto a los pequeños que han vivido auténticos momentazos que se quedarán para siempre grabados en su memoria. 

A su llegada, los escolares han aclamado a los futbolistas que han dado lo mejor de sí mismos sobre la pista del pabellón que les ha dado la bienvenida. El calentamiento es una de las actividades fundamentales programadas en la Gira Movistar Megacracks. Por ello, los jugadores intentan que los alumnos entiendan la importancia de involucrar el movimiento progresivo antes de iniciar una actividad física. Todo ello dirigido por el gran presentador del evento Iñaki Cano. El profesional de la comunicación aporta un sentido especial que envuelve todo el acto deportivo con ilusión, energía y un toque de humor. Además, esta Gira Movistar Megacracks ha contado con la presencia de algunos miembros de la fundación AENILCE como su Director, David Rivas, que declaraba: “Estamos muy felices de haber participado en esta jornada inclusiva haciendo deporte con nuestros chico@s, algo que estábamos deseando después de la pandemia. Hemos visto a los jugadores muy cercanos, entrañables, con muchas ganas de participar e interesándose por los chicos. Además hemos realizado unas actividades muy enriquecedoras que ponen en valor el deporte, utilizándolas también como una medida de inclusión. Creo que la Gira ha sido muy acertada”. Al final de esta jornada de entrenamiento y actividades deportivas, el evento ponía el broche de oro con la puesta en marcha de algunos partidillos, que han estado capitaneados por los mejores jugadores de fútbol sala del mundo. Los interistas han podido jugar con todos y cada uno de los pequeños y en sus caras hemos visto que han disfrutado al máximo del evento. Sin lugar a dudas, la Gira Movistar Megacracks sigue su curso de una forma espectacular y ya ha hecho felices a casi 180.000 escolares y más de 20.000 deportistas integrados con necesidades especiales en los catorce años de vida de este exitoso proyecto. 

Así, la Gira Movistar Megacracks ha estrenado la temporada de la mejor forma posible, al lado de pequeños deportistas que reciben su llegada con los brazos abiertos para reír, disfrutar y aprender los beneficios del deporte en sus vidas.