fbpx

Victoria del Juvenil A de La Academia en Toledo (3-4)

26 de Octubre 2021

Nueva jornada de liga en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 y nueva victoria del Juvenil A de Isma Mínguez que tuvo que emplearse a fondo para vencer en la difícil pista de Ciudad de Nara Interflora.

Un Juvenil interista que llegaba a la cita después de haber sumado su primera derrota de la temporada, y que se enfrentaba a un rival que se sabía que no iba a poner las cosas fáciles como finalmente sucedió. De hecho sería el equipo local el que se adelantaba en el marcador en el minuto 10 por medio de Ignacio Molina (1-0). Un gol que obligó al juvenil interista a buscar una remontada que se produciría en el tramo final de la primera parte gracias a los goles de Adrián (1-1 min.16), Darío (1-2 min.18) y de Álvaro al filo del descanso (1-3 min.19).

Con el encuentro encarrilado le costaba a los de Isma Mínguez cerrar el partido, algo que aprovechó el equipo local para reducir distancias en el minuto 23 por medio de David Sánchez (2-3), obligando de nuevo a Inter FS a apretar el acelerador, encontrando otro gol de Juan que ampliaba de nuevo diferencias en el electrónico (2-4 min.24). Sin el partido decidido pasaban los minutos y Daniel Pua llevaba la incertidumbre al choque en el minuto 31 con un nuevo gol para el equipo toledano (3-4) que volvía a poner en alerta a un Inter FS que supo aplicarse en defensa para desbaratar los intentos de gol del equipo local y certificar la victoria y los tres puntos en juego.

Al término del encuentro el entrenador interista Isma Mínguez valoraba la victoria: «La verdad es que el equipo reaccionó bien después de la primera derrota de la temporada, y aunque entramos bien en el partido ellos aprovecharon su primera oportunidad y lejos de que nos entraran los nervios y las dudas, el equipo reaccionó bien mentalmente y pudimos darle la vuelta al marcador. Aunque pudimos sentenciar el choque mucho antes, las circunstancias nos obligaron a tener al final que sufrir en defensa y supimos aplicarnos para hacernos con la victoria. Estoy contento por la competitividad del equipo en un partido que no era cómodo, y aunque es cierto que nos falta un poco de contundencia en las áreas, seguiremos trabajando duro para seguir mejorando«.

Tres puntos más para un Juvenil A de la Academia que sigue en el pelotón de los favoritos, y que este fin de semana tendrá jornada de descanso, siendo su próximo compromiso el 6 de Noviembre con la disputa de la Jornada 7 en la que recibirá en casa a CDE Ciudad Villa de Vallecas FS

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN