fbpx

El Juvenil A de La Academia se le resistió el gol (2-3)

19 de Octubre 2021

La División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 se pone emocionante. El Juvenil A de Isma Mínguez no pudo con el Ciudad de Gualajara FS en el Fundación Montemadrid y pierde su primer partido de la temporada.

Un Juvenil interista que pese a cometer inusuales errores en defensa, mereció mejor suerte después de generar numerosas de gol a lo largo de todo el partido ante un práctico Ciudad de Guadalajara FS entrenado por José Ruíz, que jugó de tú a tú al equipo de Isma Mínguez y acertó con la portería en los momentos clave del partido para defender con firmeza su renta. De esta manera dos errores defensivos permitían que Guadalajara se fuera con un 0-2 al descanso merced a los goles de Christian Sánchez en el minuto 8 (0-1), y de Raúl Palomares en el minuto 17 (0-2).

Excesivo castigo para el Juvenil de Movistar Inter FS que se marchó en tromba en la segunda parte en busca del empate, encontrando el premio del gol en el minuto 25 por medio de Darío (1-2), pero que vio como fallando numerosas ocasiones de gol, un contragolpe bien culminado por Christian Sánchez en el minuto 38 sentenciaba el partido para los alcarreños (1-3), pese a que Dani Piñeiro pudiera decorar el resultado con un gol de doble penalti en el minuto 39 (2-3).

Al término del partido el míster interista Isma Mínguez valoraba el encuentro afirmando que: «Ha sido un encuentro en el que no hemos entrado bien al partido… algo que el rival ha aprovechado para ponerse por delante en el marcador. Aunque en la segunda parte sí hemos sido nosotros mismos, el rival ha sabido trabajarse muy bien su ventaja en el marcador. A lo mejor no hemos merecido la derrota y podríamos haber sumado algún punto, pero al final esto es un juego y no siempre gana el que se lo merece». Con respecto a la primera derrota de la temporada, el míster lo tiene claro: «No es momento para dudar de nada. Es momento de dar un paso adelante y saber que dentro del juego pierdes casi más que ganas. Nosotros tenemos que estar muy contentos con la trayectoria que hemos traído durante este último año y ahora trabajaremos para que nos afecte lo menos posible y dar un paso adelante para encontrar otra vez el camino de las victorias. Esto es Juvenil División de Honor y si tú no estás acertado cualquier equipo te puede ganar»

Con las buenas sensaciones que sigue dejando el primer equipo juvenil de la Academia pese a la derrota (1º/9 puntos), su próximo compromiso será el correspondiente a la sexta jornada de liga visitando este fin de semana a Ciudad de Nara Interflora.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN