fbpx

Este sábado, los abonados podrán recoger su carné físico previo al partido ante Viña Albali Valdepeñas

21 de septiembre 2021

Les informamos que aquellos abonados del Primer y Segundo equipo de Movistar Inter FS que no hayan tenido la posibilidad de recoger su carné físico hasta el momento, podrán hacerlo en el próximo encuentro celebrado en el Jorge Garbajosa. 

Este sábado, a las 18:30 horas, Movistar Inter FS se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en el Jorge Garbajosa y los abonados interistas podrán llevar a cabo la retirada de su carné una hora y media antes de dicho encuentro, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias del COVID 19, con un orden establecido para asegurar las seguridad de los abonados que acudan a dicha recogida. Los interistas deberán de acceder con mascarilla y en orden, manteniendo la distancia de seguridad entre los mismos.  

  • El próximo sábado 23 de octubre, una hora y media antes del partido ante Viña Albali Valdepeñas, a las 17:00h, el Club abrirá la taquilla 3 para que los abonados interistas que no hayan podido recoger su carné físico puedan retirarlo.
  • Para la confirmación de su identidad, será obligatorio presentar el correo de confirmación del abono (modo impreso o en soporte digital) y falicitar el número de localizador junto con el DNI para llevar a cabo  la retirada del carné físico.