fbpx

Empate de Movistar Inter FS ante Manzanares Quesos El Hidalgo en el Pabellón Antonio Caba (3-3)

16 de octubre 2021

Gran imagen de Movistar Inter FS durante los primeros 10 minutos del partido, que con los goles de Raya, Pol Pacheco y Eric Martel conseguía el 0-3 en el marcador. Los de Tino Pérez siguen sin conocer la derrota, pero un Manzanares enchufado y aclamado por su afición durante la segunda mitad, consigue remontar al conjunto torrejonero y arañar un punto sobre su pista.

Segundo objetivo de la temporada para los de Movistar Inter FS y en juego el liderato de la clasificación. Además, los manchegos disputarían su primer partido sobre la pista del Antonio Caba, como equipo perteneciente a la Primera División RFEF Futsal. Un lujo de detalles por los que la entrega y el sacrificio no iba a faltar en el encuentro. A los nueve segundos, el jugador interista, Raya, dejaba de piedra a la afición manchega. El 8 del conjunto torrejonero abriría la lata en la primera jugada de los de Tino Pérez tras una magnífica apertura de Raúl Gómez para Borja, que después se la cedía al cordobés para poner el primero de los suyos (0-1). Los interistas no darían tregua. Poco después, llegaba la primera ocasión de los de Juanlu Alonso llegaba por mediación de Víctor que armaba su pierna para efectuar un duro disparo que se estrellaba en el larguero. En el minuto 3, el técnico de Manzanares solicitaba tiempo muerto para reconstruir la estrategia de su equipo. Así, los manchegos conseguían volver a meterse en el encuentro y aumentaban la presión sobre la portería del joven, Jesús García, que se mostraría de nuevo impenetrable en su portería. Corría el 8 y Pol Pacheco se marchaba veloz a la contra. Un paradón de Jesús García propiciaba una buena transición para los interistas y el nuevo fichaje de Movistar Inter FS no perdonaba a Dani Juárez para poner el segundo (0-2). La confianza de los locales disminuía, pero los de Juanlu seguían generando ocasiones. Dos minutos más tarde, el peor presagio llegaría para los castellano-manchegos. El colegiado señalaba penalti en la falta de Víctor sobre Cecilio dentro del área rival. Eric Martel no daría tregua a Dani Juárez y fusilaba su portería para poner el 0-3. A falta de pocos segundos para el descanso, aprovechando una buena asistencia de Kiki, Humberto le daría a su equipo razones para soñar con la remontada. (1-3)

Después del descanso, Manzanares Quesos El Hidalgo salía con los cinco sentidos sobre la pista. Los locales salían decididos a regalar una victoria a su afición que les animaba incondicionalmente en cada jugada. Con tres ocasiones en menos de dos minutos, el conjunto de Juanlu Alonso intentaba imponer su juego. Jesús García se encontraba por primera vez contra las cuerdas en los primeros compases de la segunda mitad, obligándole los locales a trabajar con una presión asfixiante. A los 9 minutos, después de varias ocasiones, Alvarito encontraba el acierto y subía el ansiado 2-3 al marcador. Aguantaban las formas lo de Tino Pérez, que por fin conseguían apretar a los interistas a falta de 7 minutos para el pitido final. Eric Martel tenía la oportunidad en sus pies, pero su lanzamiento no encontraba puerta y se marchaba desviado. Un minuto más tarde el peligro volvía al corazón del área interista pero el barcelonés, Eric Martel, conseguía sacar el balón de la zona roja y evitaba el empate ante la ofensiva de sus rivales. Faltaban 5 para el pitido final, y la contienda comenzaba a igualarse. Los equipos disfrutaban del dominio a partes iguales y Manzanares FS buscaba el empate con el portero jugador. Faltaban 1:37 en el marcador y los de Juanlu no daban un balón por perdido. Llegaba la remontada en el 39 y Daniel ponía en pie a sus aficionados con un tanto que Jesús García no podría evitar. Aún así, los interistas tenían una última carta y Tino Pérez la jugaba sacando a Borja de portero jugador tras solicitar el tiempo muerto. Pese a ello, la tensión dominaba el encuentro y los interistas no conseguirían la victoria y el premio a un trabajo muy bien hecho en los primeros 10 minutos del encuentro.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. García, Cecilio, Raúl Gómez, Raya y Borja
También jugaron: Boyis, Pol Pacheco, D.Saldise, E.Martel, Rafa López e Igor Carioca 

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Dani Juárez, Víctor, Álex Fuentes, Daniel y Álvaro
También jugaron: Antoñito, Kiki, Cortés, Humberto, Manu Díz.

Goles: 0-1 Boyis (1’), 0-2 Pol Pacheco (8’), 0-3  Eric Martel (10’), 1-3 Humberto (19′), 2-3 Alvarito (29′), 3-3 Daniel (39′)

Tarjetas amarillas: Víctor (MAN) Raya (INT)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Menéndez Nistal / Vilas López

Lugar: Pabellón Antonio Caba (Manzanares)