fbpx

Al filial Movistar Inter FS B se le escapa la victoria en casa (5-6)

17 DE OCTUBRE 2021

El filial Movistar Inter FS B sigue sin encontrar la victoria que lleva jornadas buscando y mereciendo. Este domingo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares sería Software DELSOL Mengíbar el que en partido correspondiente a la 7ª Jornada de Liga RFEF, se llevara la victoria remontando el partido al equipo de Antonio Fernández.

Así y con la vuelta de Sergio Barona tras su lesión de tobillo, afrontaba Movistar Inter FS B un partido de urgencias entre dos equipos clavados en la zona baja de la tabla, algo que la afición de Alcalá de Henares supo leer y acudía al Pabellón para dar un buen ambiente a la grada, algo que ambos equipos agradecieron ofreciendo un partido cargado de emoción y goles hasta el bocinazo final.

De esta manera y tras una intensa salida a la pista por parte de ambos equipos, sería Javi Díez el que con acierto en el minuto 5 adelantaba al filial para hacer bueno el control del balón de los pupilos de Antonio Fernández (1-0). El dominio azul sobre la pista seguiría dando sus frutos en forma de goles después de que primero una jugada por banda derecha de Alberto y posterior disparo, terminara en el fondo de la red en el minuto 11 después de tocar en el jugador de Mengíbar Arroyo (2-0); y después de que otro zarpazo de Bertín en el minuto 12 diera a Movistar Inter FS B una clara y merecida ventaja en el marcador (3-0). Pero Mengíbar no había tirado la toalla en el partido y Víctor Montes, antes de ser expulsado, hizo el primero para los visitantes en el minuto 13 de fuerte disparo desde fuera del área (3-1). Mengíbar se había enganchado al partido y arriesgando con portero-jugador encontró su premio en el minuto 17 con otro potente disparo de Lachaga que volvía a sorprender a Mario (3-2). Con el resultado 3-2 y con todo por decidir, los dos equipos se marchaban al descanso.

Tras el intermedio Inter perdió el control del balón y Tortu con un disparo muy escorado en el minuto 26 ponía las tablas en el marcador (3-3). El partido volvía a empezar y el filial interista no estaba cómodo sobre la pista, algo que aprovechó Ureña para darle la vuelta al marcador y adelantar a Mengíbar en el minuto 27 (3-4). Pero los de Antonio Fernández tiraron de casta y llevados en volandas por la afición interista aprovechaban otra superioridad numérica por expulsión de Lachaga, para que Charly pusiera de nuevo la igualada en el partido en el minuto 31 (4-4). El choque se volvía loco y en el 34 Ureña, aprovechando un balón suelto en el área volvía a adelantar a Mengíbar (4-5). Precisamente el propio Ureña sería protagonista del siguiente gol de Inter después de que desviara a su propia portería un balón en el minuto 38 para volver a hacer subir el empate al electrónico (5-5). Pero Inter quería más, y lejos de intentar conformarse con el resultado pensando en la dificultad de lograr los puntos en juego, arriesgó con portero-jugador en busca de la victoria, algo que terminaría pagando ya que Manu Leal se quedaba con un balón en defensa para a puerta vacía y desde su propio campo lograr el sexto y definitivo gol del partido para los visitantes (5-6).

Tras el partido el míster Antonio Fernández afirmaba que: «El inicio del partido había sido muy bueno y nos poníamos por delante en el marcador, algo que no habíamos logrado desde la primera jornada de liga. Pero con una ventaja de tres goles, su primer gol nos ha generado dudas. En la segunda parte ellos han dado la vuelta al partido y hemos perdido el control, la identidad que tenemos y la concentración. Es una pena haber desperdiciado una ocasión como ésta….ahora sólo nos toca trabajar para afrontar la próxima jornada con garantías«.

Al final y pese al esfuerzo, derrota interista que ya conoce la exigencia de esta segunda división y que pone en complicaciones al filial en la tabla clasificatoria (18º/4 puntos) antes de visitar la próxima jornada 8 la exigente cancha de un Full Energía Zaragoza (5º/12 puntos) que llegará a la cita tras perder a domicilio ante el líder Noia Portus Apostoli (4-0).

VER RESULTADOS JORNADA 7 Y CLASIFICACIÓN

Fotos: Helen Boto – Movistar Inter FS