fbpx

El Movistar Inter FS «B» no encuentra la victoria que merece (1-3)

13 de octubre 2021

Movistar Inter FS B sigue sin encontrar los puntos que busca después de perder en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante un eficaz Bisontes Castellón FS.

Todo ello en un partido en el que con las bajas de Barona, Eloy y Moñino, una vez más los errores en defensa penalizaron en exceso a un filial interista que generó numerosas ocasiones de gol pero que no fue capaz de encontrar el premio en los momentos decisivos del partido, algo que sí encontraría Bisontes en la primera parte merced a los goles de Pedrito en el minuto 6 (0-1), y de Diego Sancho en el minuto 13 (0-2). Dos mazazos en forma de goles que dejaban a remolque al equipo interista de cara a la segunda parte.

Con el marcador a favor, el equipo visitante se hizo fuerte en defensa y con el buen hacer de su portero, dejaban en nada los intentos de gol de un cuadro interista que veía como pasaban los minutos y no lograba meterse en la lucha por el partido, algo que sí lograría Alberto en el minuto 30 para recortar distancias en el marcador con la ayuda de un defensor que desviaba el balón a su propia portería, ofreciendo esperanzas al equipo de Antonio Fernández (2-1). Pero de nuevo la mala suerte se cebó con Movistar Inter FS B que vería como un disparo lejano de falta de Pele, hacía subir el tercero al marcador dejando finiquitado el partido en el minuto 35 (1-3).

ACTAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 6 RFEF

Como afirmaba el míster Antonio Fernández al término del encuentro: «Nos penalizan demasiado los errores. Dos perdidas nos han hecho tener que ir a remolque, como nos sucede últimamente. Creo que el resultado era injusto en la primera parte porque hemos generado muchas más ocasiones de gol que ellos. Sin crearnos peligro en ataque posicional, al final se ponen por delante en el marcador, algo que nos lastra de cara a la segunda parte. Sólo me queda agradecer a los chicos el esfuerzo que han hecho, peleando hasta el final como siempre. Estando así van a llegar los resultados«.

Al final derrota interista que deja a Movistar Inter FS B clavado en la tabla con cuatro puntos en seis jornadas disputadas, y que ya piensa en sumar una nueva y necesaria victoria en el próximo compromiso a disputar este domingo día 17 a las 17:00 para enfrentarse de nuevo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Software DELSOL Mengíbar, un equipo que llegará a la cita como colista en la tabla con 2 puntos en su casillero, pero que viene de empatar esta jornada ante el líder de la categoría Noia Portus Apostoli (1-1).

A la venta las entradas AQUÍ