fbpx

El Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos seguirá perteneciendo al exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’

1 de octubre 2021

La extensa red de ‘Escuelas Inter’ sigue consolidándose y, tras la firma de renovación este importante acuerdo, el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos continuará perteneciendo a la familia interista esta temporada. 

El Club y la prestigiosa ‘Escuela Inter’ seguirán trabajando de manera conjunta en la formación deportiva y base entre sus equipos de fútbol sala. Además, ambas entidades han trabajado y continuarán desarrollando este proyecto, basado en una educación cuyos pilares fundamentales son VALORES como la cooperación, la solidaridad, el esfuerzo o el compañerismo…principios fundamentales que sendas instituciones comparten. Este año, el Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos, reafirma su convenio de colaboración después de dos años recorriendo un sendero de gestión, trabajo y coordinación, en el que el crecimiento y desarrollo de los jóvenes deportistas ha sido y será su principal objetivo. De la misma manera, la escuela de Tres Cantos ya ha sido una de las paradas de la ‘Gira Movistar Megacracks’. El exitoso evento deportivo y social, les ha permitido a sus escolares conocer de cerca a las estrellas interistas, en varias ocasiones, y por lo tanto, aprender los aspectos fundamentales del deporte junto a ellos. 

Así, Luis De Castro, señaló que “Movistar Inter FS es la institución más prestigiosa dentro del fútbol sala y para nosotros supone dar un salto de calidad en nuestra Escuela Deportiva. La calidad humana y profesional de sus responsables hace que sea muy fácil trabajar juntos.
El deporte es uno de los pilares en el colegio Ntra Sra de la Merced, tanto por fomento de hábitos de vida saludable como por los valores que desarrolla: esfuerzo, superación, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración son algunos de ellos. Promovemos un deporte de calidad que tenga coherencia con nuestro enfoque educativo y también desde esta perspectiva tenemos plena sintonía con Movistar Inter.
Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado hace tres años y esperamos que el futuro nos siga deparando nuevas oportunidades de crecer juntos.”
.