fbpx

Movistar Inter FS y Paidesport Center seguirá siendo el gimnasio oficial del Club una temporada más

X de septiembre 2022

 

Movistar Inter FS y Paidesport Center estrechan sus vínculos y renuevan su acuerdo de colaboración una temporada más. Así, las instalaciones del gimnasio oficial del Club interista, situado en el C.C.Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, seguirán siendo el lugar idóneo para la preparación física de la plantilla. 

De esta forma, Paidesport Center se consolida como el Gimnasio Oficial de Movistar Inter FS una temporada más, un acuerdo que ya cumple seis campañas y que ha resultado fructífero para ambas partes desde su primera firma. El acto de renovación del acuerdo ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, en presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Óscar Becerra, Director de Marketing de Paidesport Center.

«En todos estos años de vinculación, hemos mantenido una relación estupenda, nosotros también estamos muy vinculados al fútbol sala. Siempre hemos apostado por el deporte profesional y al hecho de que esté unido a nuestras instalaciones, para que los jugadores puedan ejercitar su condición física de la mejor manera posible» Óscar Becerra, Director de Marketing de Paidesport Center