fbpx

Movistar Inter B rompe su buena racha en Ceuta (5-0)

26 de septiembre 2021

Movistar Ínter FS B pierde de forma inesperada en Ceuta ante un tenaz y compacto Unión África Ceutí que le puso contra las cuerdas, a pesar de los esfuerzos de los interistas.

Todo ello en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga de Segunda División RFEF en el que el filial interista, que había sumado hasta ocho jugadores al encuentro que el primer equipo Movistar ínter FS disputaba el viernes en Torrejón de Ardoz, no pudo ofrecer en Ceuta unas pocas horas más tarde, su mejor versión ante un conjunto de Tomás de Dios que ya en la primera mitad dejaba prácticamente sentenciado el partido, y demostrando su superioridad en el juego y en el marcador merced a los goles de Hugo Alonso (1-0 Min.2), Sufian (2-0 Min.16) y Everton (3-0 Min.17).

Tras el descanso los de Antonio Fernández tiraron de casta, y pese a contar con la posesión de balón, la ordenada defensa del Ceuta desbarataba una y otra vez los tímidos intentos ofensivos interistas. Un equipo ceutí que además, aprovechando la situación de portero-jugador de Movistar Ínter B, cerraba el choque con otros dos goles de Orellana (4-0 Min.35) y Abraham (5-0 Min.36).

Al término del partido el míster interista Antonio Fernández realizaba su valoración del encuentro afirmando que: «La realidad es que han sido superiores en todo. Solo podemos felicitar al rival por la victoria y por cómo la han conseguido. Siempre estuvieron una marcha por delante en todos los aspectos del juego. En la primera parte, con el 2-0 en el marcador, preparamos la situación de portero-jugador para cambiar la dinámica de partido, pero antes de sacarlo encajamos el 3-0 y se nos puso la cosa muy cuesta arriba. En la segunda parte no conseguimos reaccionar ni ajustar algún detalle para poder acercarnos en el marcador. Es una dura derrota, pero que sin duda nos hará ser mejores. Hoy no fuimos nosotros, el rival fue mucho mejor y tenemos que aprender. Tenemos otra oportunidad en cinco días y desde ya estamos pensando en eso. No me queda otra que animar a mi equipo y agradecerle el esfuerzo que está realizando, son unos fenómenos hasta cuando tenemos un mal día«.

Al final primera derrota interista de la temporada que deja al equipo de Antonio Fernández como 10º clasificado con cuatro puntos, antes de recibir en el que será el primer derbi madrileño de la temporada el próximo sábado 2 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a un FS Móstoles (15º/2 puntos), que esta jornada caía derrotado en su pabellón por 3-8 ante un contundente líder Noia Portus Apostoli. 

Ya están a la venta las entradas AQUÍ

SEGUNDA DIVISIÓN RFEF FUTSAL RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN J3